DUDA OPINEN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

tengo 211 cñones y el castillo de artilleria al 7
    Que me recomiendan comprar la ranura del cuerno o comprar mas espacio de cañones lo que busoc es pegar mas a huecas

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Para pegar más a huecas lo primero es mejor tener los almirantes que son los que más pegan con huecas

3. poetamaldito

ya los gengl

4. mapache00

mapache00 Magnate del foro

compra espacio a cñones y cañones almirantes, tener 100% de acierto para pegar mas fuerte contra NPC y subir talento de daños a npc salufos

5. poetamaldito

gracias!!

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra consulta que quieran realizar?

Un saludo

7. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

si quieres pegar mas a huecas y te refieres a pegar mas con pólvora, sale mejor subir cuernos de pólvora y los talentos de pólvora y NPC, también sube el sextante, compra los espacios de cañones para que tengas mas cañones cubierta de marfil y de ebano y ya pegaras lo suficiente, aunque yo tengo una cuenta donde no tengo la cubierta de marfil ni ebano y pego 9800 con pólvora, y la grande donde si tengo eso y pego 10.400 con 297 cañones, ya tu eliges

8. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Pero la cubierta de ébano dice que estará mínimo 3 meses en tu barco pero si tienes una afiliación premium estará protegida, a que se refiere esto? A que me durará en el barco todo el tiempo que tenga vigente la afiliación premium?

9. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Hola pirata:

Exacto si tu compras la cubierta hoy y tienes 1 año de premiun te durara hasta que se termine el premiun y si tu sigues comprando o cojiendo premiun en cofres se alarga la duracion de la cubierta hasta el mismo dia que el premiun.

Un saludo.

10. Dr_Zoïdberg

exacto, aunque si ya tienes premiun, la cubierta te dura 3 meses mas despues de que se te acabe el premiun, la de marfil la tienes para toda la vida en tu barco

11. poetamaldito

estonces que ne recomiendan comprar espacios de cañones o subir el cuerno

12. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Solo añadir que el premium que se obtiene en baúles, no alarga el tiempo de dicha cubierta.

Saludos!!

Hola pirata.

Yo compraría el cuerno de pólvora, ya que vas a tener mayor rentabilidad con los Npc, ya que vas a disparar la misma cantidad de balas y tendrás algo de daño extra, y ya una vez lo tengas pues iría comprando los espacios poco a poco.

Saludos!!

A FULGRIM le gusta esto.
  13. Dr_Zoïdberg

creo que en eso te equivocas galgo, la cubierta dura lo que dure tu premiun sea de donde sea, y 3 meses mas por que la cubierta sola veiene con una duracion de 3 meses y 10 espacios de cañones, la cubierta deberia de durar solo el tiempo del premiun comprado con dinero? si en teoria eso deberia de ser asi, pero como tantos errores tiene el juego ese es uno de ellos, la cubierta dura el premiun que tengas sea de donde sea
    tal como dice galgo, los cuernos primero y luego los espacios de cañon

14. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Desde Cuando es eso que el premium de baúles no alarga la duración de la cubierta.

15. Galgo

Galgo Guest

Hola.

Hace un tiempo hubo una modificación, y los objetos como el capataz nivel 5 o la cubierta ébano, se alargan solo con el premium de pago.

Saludos!!

16. Dr_Zoïdberg

yo te digo que eso se alarga con el premiun sea sacado de donde sea, pero bueno si tu dices que es asi sera que tu cuenta la dejaron asi, la de todo el mundo es con premiun de donde sea

17. WΔЯÐΔИ*69

Pero callate champion jajajaja que si no lo quitaran y se me ira todo:eek::p

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches.

Tal y como ha dicho el moderador, solamente se alargan las cosas con el premium comprado o conseguido en bokor o cualquier cosa que haya salido del área de pagos.

Los premium de cofres no alargan los artículos.

Bueno, pues cuando se te vayan las cosas y no sepas el porque, ya sabras porque es jeje.

Un saludo.

19. WΔЯÐΔИ*69

Grande blanco tu tendrías que estar en soporte que fijo que quitarias los bots

20. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas