Duda Pagos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Σlεсτяǿシ, Mar 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Σlεсτяǿシ

Σlεсτяǿシ Principiante

tengo una duda e hecho compra con dineromail y es mi primera vez pues paga algo que me sale en la cuenta al querer compra (Perla, Premium, ..ect) y me sale unos importes como una deuda la pague por dineromail hace 2 dias y nada que se desaparece eso aun me sigue saliendo que tengo una deuda y me han llegado a mi correo de juego y donde tengo dinero mail y me dicen en ambos que la compra ya esta efectiva pero en mi cuenta aun sale que tengo deuda quiero saber que hacer ?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Σlεсτяǿシ,

Debes esperar como un máximo de 7 días para que se quite el mensaje automaticamente. Tras esos 7 días, si sigue saliendo, deberás contactar con el soporte de pagos.

Un saludo.

3. Σlεсτяǿシ

Σlεсτяǿシ Principiante

Buenas Blanco
    mira entonces espero aun dias pues envie el mensaje al soporte tecnico me piden q les adjunte los comprobante y no se como enviarselo no puedo desde la cuenta no nos dan para poder enviar imagenes pues ahi un programa llamado lightshot que saca imagenes con link seria que por medio de eso link se lo envio a soporte pues como te digo ya van 3 dias que realize el pago a mi correo me llego , al correo donde tengo dineromail me llego y tengo el comprobante en papel y eso lo tengo para enviarselo a soporte lo que pasa que no se desde la cuenta lo mas facil q se me hace esque los de soporte me faciliten un correo
    SALUDOS!!

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Σlεсτяǿシ,

Hay páginas web, que te permiten colgar una foto en internet, y de ahí puedes sacar el Link de la imagen. Solamente tienes que pasar el Link de imagen para enviarles los comprobantes.

Un Saludo.

5. Σlεсτяǿシ

Σlεсτяǿシ Principiante

Buenas Blanco
    blanco sera mejor esperar los 7 dias como me dices pues como ya mencione me llegan mensaje de que los pago ya se han echo efectivo y solo que hago espero los 7 dias como me dices o ya empeze a reclamar por a mis amigo q pregunte que han hecho compra ya sea de perla y cosas de bono en el juego le llegan en menos de 24 hora , O acaso las deudas como importes son mas dias de que bigpoint cobre el dinero o no!!
    SALUDO!!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.