duda prevencion

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ignacio, Jan 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ignacio

ignacio Autor activo

Hola amigos quisiera saber que es mejor:

1.- Si uso una mascota de 15% de prevención de daño + alimento de mascota de 10% de prevención del daño,

ó

2.- Si me pongo una gema de 5% de reducción de daño + la mascota de 5% de reducción de daño + alimento de mascota de 10% de prevención de daño.-

en cual de las dos combinaciones debería recibir menos daños? (por favor respetar los porcentajes para hacer los cálculos porque son las gemas o mascotas que tengo, no tengo mejores)

Cordiales Saludos!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El primer caso es donde tendrás mayor reducción.
    Acá verás más información sobre ello: Evitar y Prevención de Daños (enlace).
    Saludos

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Ignacio, kevin te dio una magnifica respuesta. Añadir que todo depende de la configuración que le puedas dar con lo que tenga puedes tener algo menos de prevención pero suplirlo con mas vida por ejemplo. Alguna duda sobre el mismo tema?

Saludos.

4. ignacio

ignacio Autor activo

muchisimas gracias Kevin, muy amable de tu parte! Cactus muchas gracias a usted tambien. pero he cometido un error de redaccion la tengo dos mascotas una mascota es +15% Probabilidad de evasión y la otra es +5% Prevención de daños. Ahora salvado mi error, y sepan disculparme, cual seria la mejor opcion para recibir menos daños:

1.- mascota 15% Probabilidad de evasión + alimento de 10% de Prevención de daños + placas protectoras comunes

ó

2- Mascota de 5% Prevención de daños + alimento de 10% de Prevención de daños + gema de 5% de reduccion del daño + placas protectoras comunes

Last edited: Jan 16, 2015
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puede variar de la situación, en el tema que te dejé podrás ver y sacar tus propias conclusiones de lo que te parezca mejor... Reducir el daño extra de tu enemigo o reducir el acierto.
    Hay puntos donde el acierto es tanto (muy sobre el 100%) que ni siquiera evasión hace efecto (Ejemplo: tú con Acierto 120% contra un enemigo con 5% de Evasión, dejando tu Acierto en 115%, es decir, seguirás pegando lo mismo).

La verdad, es que la mejor combinación sería (mi opinión):

Mascota 15% Evasión + Alimento 10% Prevención de daños + Placas Protectoras.

Sobre la segunda combinación, es buena, pero sería más efectiva si tu mascota tuviera mayor prevención o si tu gema fuera de mayor nivel.

La gema de reducción o evasión son recomendables para cuentas que cuentan con mucha PV o PVU y que además se repara muy rápido.
    Ejemplo: Tienes tu barco con 2 gemas defensivas: 5.000 puntos de vida y 50.000 puntos vudú, además de un total de 400.000 puntos de vida, entonces al tener una gema con un valor muy pequeño (gema de 5.000 PV) puedes pensar que te conviene una de mejor nivel (una de 15% reducción por ejemplo).

El tema de las gemas y las combinaciones va variando acorde a tu cuenta, como juegues y para qué desees utiliza rdiseño (redada, oro, guerra, etc).

Saludos

6. ignacio

ignacio Autor activo

gracias kevin solucionaste todas mis dudas, se puede cerrar tema. muchas gracias..

7. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que la duda quedo aclara procedo a cerrar el tema. Gracia kevin por tu ayuda.

Saludos.

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.