Duda, rallitas en el mapa.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TXIFLO, 8 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXIFLO

TXIFLO Aprendiz

Hola, he estado mirando el foro y no encuentro algo parecido a lo que me pasa.
    Llevo unos días, creo que desde el mantenimiento, que donde está el barco, hay unas rallas, que al moverme se mueven conmigo. Es como si sería el final de pantalla y van en la dirección que voy yo. Hay otras que están quietas y se ven menos. Como digo, he esperado unos días por si se quitaban, pero no. Al final he mirado en el foro y "parece" que a nadie le pasa.
    Será cosa de mi equipo? Tendré que hacer algo? No le pasa a nadie más??
    Bueno, gracias de antemano. Un saludo.
    Ah, tampoco me suena cuando me disparan. No se oye nada, solo cuando disparo yo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acerca de tu primera consulta, creo que te refieres a las Ranuras del Barco (enlace). Me gustaría que pudieras enviar una imagen de tu carta náutica señalando qué es lo que dices.
    Según lo que me explicas, seguramente obtuviste la Cubierta Mojo (Vudú).

Lamentablemente no tengo ningún consejo para ti acerca de tu segunda consulta.
    Saludos

3. Adox

Adox Guest

Hola TXIFLO,

Creo que te refieres a unas rallas de colores que que forman un cuadrado, si es así esto pasa porque has aumentado de tamaño tu navegador este problema normalmente se corregí disminuyendo el tamaño del navegador, para hacerlo basta con mantener presionado la tecla Ctrl y - hasta que punto de que las rallas dejen de verse.

Saludos.

4. TXIFLO

TXIFLO Aprendiz

Hola Adox. He intentado como me dijiste, pero nada. Intentaré grabar un video para k se vea, si puedo, jeje.
    Estoy pensando que a lo mejor es cosa de mi portátil. No lo descarto.
    Un saludo y gracias.:cool:

5. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas