Duda redada de behemoth

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SOUTH_OF_KOREA, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOUTH_OF_KOREA

SOUTH_OF_KOREA Principiante

Hola piratas, ustedes que todo lo saben les quiero consultar cuánto hay que pegar para que el leviatan te devuelva las perlas.

2. boing

boing Aprendiz

Con que te hagas uno a Huecas te devuelve las perlas que te costo el medallón y te sobra, tienen sobre 800 mil de vida y te dan en torno a unos 700- 800 perlas creo recordar no estoy seguro ya que yo soy mapa luminoso.

3. el medallon cuesta 600 perlas y un leviatan tiene 750.000pv y da entre 800-1000 perlas

4. SOUTH_OF_KOREA

SOUTH_OF_KOREA Principiante

me disculpo, quise decir cuánto hay que pegar para que el Behemoth te devuelva lo gastado

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Depende de tu acierto, daños de cañones, daños de balas, tipo de cañones etc. No se decirte con certeza cuanto le tienes que hacer de daño para recuperar, ya que depende de varias cosas. Yo te aconsejo que entres, calcules la cantidad de balas que tienes, las que gastas y lo que recuperas, y comprueba a ver si te vale la pena o no.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. ELVIEJERO

ELVIEJERO Aprendiz

para sacar ganancia tienes que tener cañones vudus o 60 libras nivel 5 ya que estos dan bono de municion elite ademas de algunos castilos y talentos como los que aumentan los daños de las balas de cañon y daño a npc, de otra manera sacaras muy poca ganancia

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas