Duda reducciónd de daños.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber cuál es el máximo de reducción de daños que se puede obtener el juego. Teniendo en cuenta castillos de reducción, talentos en placas, la gema de reducción, la gema especial de mejora de placas, mascota y alimento de mascotas...
    ¿Cuánto sería el máximo de daño que puedo reducir? Es que me cuestan las cuentas, gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Existen diversos bonos que reducen el daño recibido, entre ellos están estos:
    * Gemas (Máximo: 10%).
    * Beneficio Cortina de Niebla (5%).
    * Placas (10%).
    * Talento: Escudo de Agwé 5/5 (12%) - Funciona durante el uso de Placas Protectoras normales..
    * Castillo: Casco Acorazado 6/6 (12%) y Espejismo Vudú 6/6 (6%).

* Mascota (puede variar: 15%).
    * Alimento de Mascota Defensivo de oro (15%).
    * Super Placas Protectoras (10%).

Total: 95% de daño menos.
    Sin mencionar que existía una Zona que soltaba el NPC Tifón en su respectivo evento, donde también se reducía el daño de manera exagerada (creo que reduce un ataque al 10%).
    De momento no es algo oficial, quizás me haya faltado o me haya equivocado.
    Saludos

Última edición: 24 Julio 2014
    A Blanco le gusta esto.
  3. DکØLIکL1[TCB]

DکØLIکL1[TCB] Aprendiz

¿ 95% de reducción de daños? Me podrías explicar eso por favor, no creo que todo ese bono sea efectivo ya que pienso sería imposible pegar 5 mil a confetis contra enemigos, porque eso pienso que se pegaría contra un enemigo con semejante bono de reducción o no ? o_O

4. kevin119988

Hola
    Lo sé, por ello he dicho que quizás me haya equivocado, me parece exagerado tener que bajarse a un enemigo con 1.000.000 de vida pegando el 95% de daño ._.

He basado mi resultado mediante los artículos/beneficios que reducen el daño recibido.
    Saludos

A andres(de_arica) le gusta esto.
  5. Hola Kevin, bueno esto es la sumatoria de bonos defensivos. Está claro que no es así, lo que preguntaba es si había un limite a la reducción de daños.
    Por ejemplo, si después del 50% de reducción no se seguía acumulando por más que le colocaras cosas.

6. kevin119988

Hola
    Nosotros únicamente disponemos de la información del foro, y en ningún momento (que yo recuerde) han mencionado un límite con los beneficios para reducir el daño. Lamento no poderte ayudar en esto.
    Saludos

7. Pero kevin
    segun tu experiencia , y de los otros juegadores . esta MUY CLARO que ahy un limite de
    Reduccion de Daño , NO es BUG de otros jugadores
    Solamente es una FALLO de juego que nadie se hace cargo , ni mucho menos lo van a Admitid .. .. O NO ?

Este es uno de tantos fallos Como por ejemplo , los cristales , el don de cristal en los baules
    ect...

8. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

pero la reduccion de daños no se suman ni se aplican al mismo tiempo sino es por separado ya que si fuera todo al mismo tiempo los jugadores pegarian de 4 mil a elites xdd

por ejemplo la reduccion de daño de la mascota no se suma a la de placas lo mismo con lo del castillo por ejemplo doy me esperiencia de hoy

andaba con placas y casco acorazado y joya reductora en total 42 % menos de daño y vino un ful me sacaba un poco mas de 27 mil a elites por lo que cambie mi mascota por la de 15 % menos de daño y el enemigo me empezo a sacar de 24 mil a elites lo que indica que la reduccion se aplico al daño causado en ese momento ya que si se hubiera sumado a los demas me hubera pegado de 20mil o menos

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

nunca se sabe nada porque aca te reducen las cosas todos los días , o único que aumenta son los precios de los artículos jejejej..eso si ,,no tiene fallo alguno ..;)

10. JAJAJAJAJAJ, pues lo que has escrito pirata lamentablemente es verdad!

Respecto a lo de la reducción de daños he estado leyendo acerca de ese tema, el cual creo que es muy delicado, a pesar de poseer todos los beneficios ya mencionados por los demás usuarios, puede existir algún tipo de "error" al momento de ponerlos en práctica, me explico:
    TIENES TODO EN REDUCCIÓN Y TE PEGAN 40 000(Un ejemplo), como ya lo dije antes es un tema extraño eh!

PD: no juzgo a ningún pirata, ¿será algún error?
    Saludos!

A andres(de_arica) le gusta esto.
  11. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Primeramente quiero sepan que he venido analizando la consulta desde que se creo, para poder dar una aclaración acorde. Lo que sucede acá, es que estamos sumando reducciones en porcentajes de acierto y reducciones en daños causados, para luego aplicarlos directamente, cosa que no se debe de hacer.

El Espejismo vudú
    La cortina de niebla
    La mascota Tubbok
    Total: 26% en reducción de acierto al enemigo (se resta directamente).

Son todos beneficios para reducirles al enemigo, su probabilidad de acierto. Está se aplica a cada uno de los cañones que disparan:

Si un barco con solo balas huecas (20 de daños base) y un cañón élite de 55 libras (75% de acierto) me dispara, me sacaría de a 15 puntos por disparo producto de su acierto actual (obviamente si yo no tengo nada que me proteja).

En el caso de que yo tuviese todas las reducciones en porcentajes de acierto, el daño base de mi enemigo sería menor, ya que no tendría un 75% de acierto, si no 49%, con lo que sus tiros serían de 10 puntos.

Posteriormente ya podríamos aplicar las reducciones en daños propiamente dichas, como:

• Gemas: 10%
    • Placas: 10%
    • Escudo de agwé: 12% - Funciona durante el uso de Placas Protectoras normales...
    • Super placas: 10%
    • Cascos acorazado: 12%
    • Alimento de Mascota Defensivo de oro: 15%

Total: 69% en reducciones de daños a los ataques de NPC´s y enemigos (se resta, una por una).

Él compañero X-MEN lleva la razón en decir:

Ejemplo:

Un jugador A usando balas élites, le causa a otro usuario B (que no tiene protecciones) daños por 15.000 mil puntos en cada disparo. En el caso de que un pirata C, tuviese todas las reducciones de daños anteriormente nombradas (69%), n
    os encontraríamos con que el daño del jugador A hacia el pirata C, sería de solo 4.650 puntos.
    Pero si vamos restando, paso a paso, reducción por reducción, y tomando como base el caso anterior, vemos que:

15.000 - 10% De gemas = 13.500

13.500 - 10% Super placas = 12.150
    12.150 - 10% Placas normas = 10.935
    10.935 - 12% Del escudo de Agwé = 9.623
    9.623 - 15% Del paquete alimenticio de oro = 8.180 (
    TOTAL FINAL).

Todo es diferente... y tiene más lógica con lo que vemos en la carta náutica. Mí
    conclusión es que, se ha de tener en cuenta la reducción en el acierto, para luego ir aplicando la reducción en daños uno por uno, por que son aspectos distintos.

ATENCIÓN: En los ejemplos se han tomado valores máximos, para hacer notar en mayor medida las diferencias entre cada cálculo. Todo, es relativo a lo que pueda o no tener un barco verdadero.

Un cordial saludo

A andres(de_arica) y Blanco les gusta esto.
  12. Muchísimas gracias Izar, me ha aclarado muchísimas dudas :)

13. Izar

Izar Guest

Hola ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑

Gracias a usted por crear el tema, y participar del foro. Paso a cerrar. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas