Duda - Seafight BETA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PANDEMONIO, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANDEMONIO

PANDEMONIO Principiante

Hola a todos, Tal como dice el titulo tengo una pequeña duda la cual es la siguiente; Si el seafight tiene servidor BETA, Por que en el servidor BETA no se han probado los nuevos eventos y articulos que el juego ofrece si el server es para ello, Tengo tiempo jugando el BETA Seafight y solo he podido observar un solo evento que fue probado y quisiera saber si es que los eventos ya no se probaran en el beta servidor o si quizas me equivoco y no hay nada que probar alli y solo es abierto para que los jugadores puedan jugar y dirtirse.

Saludos :)

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas PANDEMONIO,

Recuerda que el servidor Beta, es solamente para encontrar errores de algunas actualizaciones. No tenemos información si se seguirán poniendo eventos en ese servidor. Debo decirle que gracias al servidor Beta, se han podido encontrar pequeños errores y se han podido arreglar antes de poner alguna actualización.

Un Saludo.

3. PANDEMONIO

PANDEMONIO Principiante

Hola FM Blanco:)

Gracias por la respuesta es todo lo que queria saber.

Puede cerrar tema

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas PANDEMONIO,

Me alegra que te haya servido :).
    Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas