Duda(seguridad de cuenta)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sannnttii, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sannnttii

Sannnttii Principiante

Buenas Noches,
    Llevo varios años en el juego y ultimamente me ha surgido una duda, ya que le e invertido dinero al juego en caso de perdida y/o ****, como me podria ayudar bigpoint a recuperar mi cuenta.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Bigpoint no se hace responsable de la pérdida de una cuenta o datos de la misma, por eso siempre estamos encima advirtiendo de que por favor, no dar contraseñas a nadie y por supuesto no dejar cuentas.

Te dejo un enlace para garantizar tu seguridad en tu cuenta (Clic en las palabras en verde para ir directamente al tema)

Si tu cuenta ha sido robada, debes poner una denuncia en la policía. Si mandas un mensaje al soporte, te darán los pasos a seguir para poner una denuncia por ****.

Un saludo.

3. Sannnttii

Sannnttii Principiante

pero tiene que ver un departamento especial en la policia para poner la denuncia o el soporte del juego la hace??

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

La denuncia la tienes que poner tu. Los del soporte solamente te pueden decir como proceder ha crear esta denuncia.
    Tal vez si que hayan departamentos para este tipo de denuncias, pero para eso deberías preguntar a tu comisaría más cercana ya que allí también te pueden ayudar sobre este tipo de denuncias.

Un saludo.

5. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

se van a reir de ti la policia sinceramente creo yo

6. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola Lord.KhalifaDW,

En cuanto a tu comentario es posible que algunos países latinos no tengan alguna unidad especial que se encarge de recibir las denuncias relacionados a la red de internet, pero de igual manera estas en tu derecho de realizar una denuncia ya que has sido objeto de ****.

Si tu país tiene una regulación en cuanto a la navegación y utilización de protocolos de internet estimo que ha de haber alguna unidad encargada de eso.

De lo contrario, si no lo hubiera, lastimosamente el Soporte de Bigpoint no te podrá ayudar a recuperar tu cuenta si no presentas dicha denuncia policial.

Recibas un cordial saludo.

Última edición: 3 Septiembre 2014
    A Empereur«●» le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas