Duda sobre cañones.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hola, bueno hace tiempo me di cuenta que ya no es como antes, que si tenías grupos de cañones de diferente tipo, disparaban por separado con sus tiempos que DICE allí cuando los compras o subastas por ellos. Pero ahora lo han empeorado y no funciona así. Para mi es mejor como estaba antes, por que es como debería ser y bueno. Ahora si tienes 200 de 60 libras y uno de 30 libras, vas a disparar con el alcance y tiempo de uno de 30 libras lamentablemente.

Bien, mi duda es. ¿Se aplica lo mismo con los cristales? Si yo tengo equipados cañones de diferentes niveles, ¿se cuentan como si fuera el nivel más bajo? Más específica la pregunta: Si subo de nivel mis cañones, ¿NECESARIAMENTE deben ser del mismo tipo(libras) y del mismo nivel para que se apliquen las mejoras de estos?

Por que yo mejoré hace tiempo 40 cañones y no vi diferencia al disparar, y pues ahora que lo pienso puede ser ese el problema. Y ahora tenía pensado mejorar algunos cañones, pero no quiero hacerlo gastando cristales y que al final no sirva de nada. Por eso la duda, para no desperdiciar en algo que no servirá.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Estás confundiendo las cosas, teniendo 200 cañones de 60 y uno de 8 libras apenas habrá una pequeña diferencia de los cañones de 60.

Cuando tienes distintos Cañones con distintos atributos entonces se sacará la media:

Por ejemplo: Si tienes 11 Cañones, de los cuales 10 tienen una recarga de 7 segundos y el sobrante tiene una recarga de 10 segundos entonces:
    Tienes 70 (por los 10 segundos de 7 segundos) más 10 (el cañón de 10 segundos), dando un total de 80.
    De estos 80 se saca la media: 80 / 11 = 7,27 ----> Tus disparos tendrán un intervalo de 7,3 segundos.

Tengo entendido que sucede lo mismo con los Cañones cristalizados y los que no.

Saludos

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Bueno, ojalá sea así. A lo mejor sí me confunda, pero es que yo probé sacando mis cañones bajos y dejando los largos y cuando pongo los bajos el alcance se acorta y antes no era así. Antes disparaba por separado

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo también lo he intentado, puse todos mis Cañones de 60 Libras nivel 5 y un Cañón de 8 Libras. Apenas había diferencia y me di cuenta que solamente mis disparos (daños) bajaron levemente y la recarga aumentó levemente.
    Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas