Duda sobre daños criticos!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ѺиΣ-Cнιиø-Sp, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, se me presento una duda al calcular los daños criticos quisiera que algun experto me sacara de la duda..

Si yo normalmente tengo un daño de 30.000 a elites con polvoras y todo eso. y tengo un Daño critico de 55% cual seria mi daño al acertar un impacto critico?

2. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

segun mis cálculos el critico deberían ser aproximadamente de 46.500 ... pero no se que calculo aplica realmente bigpoint ya que en esos casos se suele ver un daño critico aproximado a ese numero o menor.

yo por ejemplo en el evento actual uno pega 200.000 a confetis y si tenes un 50% de daños críticos deberían pegar 300.000 con critico cosa que no ocurre y terminas pegando quizás con suerte 215.000.

por eso te digo no se bien que calculo aplica bigpoint para estas cosas al igual que con el mal de amores que es otra duda mía.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ten en cuenta que no es lo mismo daños críticos que probabilidad de críticos. En tu caso pues pegarías unos 46 mil aproximadamente, como ha dicho tu compañero.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. no gracias. ya aclare mi duda

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas de inactividad en el tema, procedo a cerrarlo. Gracias por participar del foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas