Duda sobre este cañon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, 2 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Hola amigos piratas y fms en turno.
    Mi pregunta va relacionada sobre el cañon tormenta de fuego y me surge la duda de cual es su realidad de daño de este cañon, saque unas fotos de la carta nautica y foro, y vi que su informacion no me satisface del todo, si alguien me ayuda a aclrararme la duda se lo agradecere, ya que igual es informacion basica y ayuda a los demas compañeros que lleguen a tenerla.

:) Se agradece a los que ayuden a comentar sobre esta duda. :)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En la carta náutica, los cañones nunca dan información acerca del daño y probabilidad de crítico (pero ésto lo puedes ver en sus valores), pero si dan información acerca del daño adicional y qué condiciones necesitas cumplir. Según lo que veo yo, no hay ningún error.
    Saludos

3. Adox

Adox Guest

Hola ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™,

Como dice kevin, los cañones nunca dan la información del daño, la información del daño normalmente lo se encuentra en la munición, este cañón es diferente a los demás por sus estadísticas y que te da una bonificación de +10 puntos de ataque con munición de perlas.

¿Alguna pregunta mas sobre el tema?

Saludos.

4. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

haber si asi va la cuestión no?

El valor de el cañon tormenta de fuego es asi...

Tengo una probabilidad de acierto que vendría siendo del 75 % que no es seguro el 75, ya que es una probabilidad según lo leído.

Tengo un bono de + 10 puntos usando municion elite no? eso seria como 10 % de daño o estoy mal ahí. ( como es eso de los pts.)

Tengo también un aumento de un 20% en daño, a cada tiro critico que saca mi barco cierto? solo en críticos.

Y por ultimo tengo un 20 % de probabilidad de que me salga un tiro critico no? ya que mi posibilidad a que me salgan mas continuos dependerá de mi base en talentos , para ser exactos (Impacto critico, el suplemento en castillos libros de combate y ojo del tirador y la mascota hipocampo) con todo eso aseguro una buena cuota a que me salgan mas tiros críticos.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sí, y no veo cual es el problema que dices.
    La probabilidad y daño en crítico no se visualiza en su descripción, pero si se aplican los bonos (Resumen ----> Equipamiento del barco ----> Valores).
    Cuando se refiere a +10 puntos de daño en balas élites, quiere decir que el daño de cada munición élite aumenta 10 puntos.
    Ejemplo: Disparar una bala explosiva (75 de daño) usando un cañón tormenta de fuego (+10 puntos) dando un total de 85 puntos de daño por bala.
    Saludos

A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
  6. Adox

Adox Guest

Hola ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™,

La bonifiación de es de la siguiente forma y solo aplica con munición de perlas, Suponiendo que la munición tiene un 75 de daño mas los 10 puntos de bonificación da un total de 85 puntos.

El 20% de los daños críticos, como lo dices solo aumenta el daño del impacto críticos.

Y 20% de probabilidad de impacto crítico, es la probabilidad que aciertes un golpe critico mientras mayor sea la probabilidad, mas impacto críticos harás.

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos.

A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
  7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™:

Hola

Pirata

Funciona así, ejemplo:

Si disparas munición explosiva normal que tiene 75 puntos de daño base, con un cañón tormenta de fuego, se le añadirían 10 puntos de daño a la munición (son puntos, no porcentajes), así que el daño base subiría a 85 puntos.
    Posteriormente se aplica el acierto a este valor; dependiendo del mismo (que tanto acierto se tenga) se define el aprovechamiento del daño base en la munición disparada.

El acierto no es una probabilidad, es un bono que siempre está activo, para este supuesto sería el 75% de 85 puntos o lo que es igual 64 puntos de daño base (el daño base real para este caso). Luego el sistema suma los daños adicionales (daño base de la munición + castillos, daño de pergas, gemas ofensivas, etc) y se obtiene el disparo final. :)

Respecto a la última pregunta, el cañón tormenta de fuego tiene 20% de probabilidad en críticos, mientras más de estos bonos poseas más seguidos serán tus disparos críticos. Se suma la probabilidad y aumenta.

Saludos

A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ y kevin119988 les gusta esto.
  8. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

:) !!! Muchas gracias empereur.!!!:)

:) !!! Muchas gracias FM_Adox.!!! :)

:)!!! Muchas gracias kevin119988.!!!:)

PD. Nunca dije que hubiese un fallo o un error, lo que si mencione era que no me quedaba claro la información puesta, ya detallada amablemente por ustedes , me deja mas que satisfecho "GRACIAS" y que tengan buen dia, pueden cerrar el tema.

A Empereur«●» le gusta esto.
  9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras Estar todo aclarado y a peticion el autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas