DUDA SOBRE HABILIDAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lionthehunter30, 27 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionthehunter30

    lionthehunter30 Promesa

    Buen día,

    Tengo una duda sobre la habilidad

    http://prntscr.com/t7ltgu

    ya que no se que significa lo que esta encerado en color rojo, si alguien sabe que me lo comente por favor.

    Gracias!!
     
  2. imperio1986

    imperio1986 Aprendiz

    cada ves que undis un npc se activa por 120 segundos
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, gracias por el aporte @imperio1986

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. CAPO12345

    CAPO12345 Principiante

    Quiero saber si interprete bien porque me toca subir esa habilidad y quiero estar seguro, Te da probabilidad de impacto cada vez que hundís a un NPC ?
    Osea que si hundís un NPC y 120 seg no le pegas a nada la habilidad no tendría uso. Estoy en lo cierto ?
     
  5. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Así es, si no pegas a nada en esos 120 pues realmente no estarás haciendo uso de la probabilidad que la habilidad te da tras cada eliminación.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!!
     
  6. lionthehunter30

    lionthehunter30 Promesa

    ¿La habilidad hace función si durante esos 120 hundo a otro NPC se reiniciaría los 120 o hasta que terminen hundo a otro NPC y se inicia una nueva cuenta?
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    La habilidad se activa tal y como te ha mencionado el compis imperio1986, lo que significa que su función daría lugar cada vez que hundes a un NPC y comienzas a atacar otros, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  8. lionthehunter30

    lionthehunter30 Promesa

    No tengo mas que agregar, puede cerrar el tema, gracias!!
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras estar todas las dudas aclaradas, y al no haber nuevas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas