Duda sobre Kits de Principiantes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ●ŁØЯĐ●ĐЯΔCUŁA●【】, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es simple y corta, nada más quería saber si los kits de principiantes se pueden
    comprarse varias veces, por ejemplo:

    Paquete del Corsario

    Se puede comprar 4 veces, o más?
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ●ŁØЯĐ●ĐЯΔCUŁA●【】,

    No tenemos información. Cuando me pasen la información te escribo de nuevo. Al igual, cuando tenga la información lo añadiré en las FAQ.

    Un Saludo.
     
  3. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    Por norma general todos los Kits suelen ser de única compra si empiezas por uno pequeño luego saldrá otro mayor y después de este otro mayor, con el incremento del valor de los objetos en el kit también hay un incremento en el precio, suelen hacerse para incentivar la compra a los nuevos grumetes , por lo que lo más lógico es que cada "ventaja" con los kits de principiante solo puedan comprarse una sola vez.

    espero que des por validos mis argumentos, un saludo.
     
  4. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenos días
    Tiene razón RIBES, puedes comprar los paquetes en el orden que quieras, pero una vez adquirido uno ya no podrás volver a comprarlo
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    No estamos hablando de los paquetes principales que salen en Inicio, estamos hablando de otros paquetes que salen Seafight Plus, así que pido por favor que dejen de confundir. No hay información y ya estoy esperando respuesta.

    Un Saludo.

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Cuando tenga respuesta de este tema, me pondre en contacto con el autor del tema.
    Un Saludo.
     
    Última edición por moderador: 13 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas