Duda sobre La Liga. [Cambio]

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HǾlдnDΣک, 3 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HǾlдnDΣک

    HǾlдnDΣک Aprendiz

    Hola, que tal. Seré breve y directo. Soy liga barracuda. Me puedo cambiar a liga Medusa? O solo se puede cambiar una liga inferior[Caballito de mar- Hipocampo]?
    Me gustaría que me respondiese un usuario que supiese del tema, mas no que "piense" o "crea". Si me lo responde un Moderador del foro sería mejor. Muchas gracias por leerme.
     
  2. Leoncito.SM2

    Leoncito.SM2 Principiante

    Es evidente que te puedes bajar a la liga Medusa, pero primero debes bajar a la liga Hipocampo y esperar otras 24 horas para bajar a la liga Medusa.
     
  3. si puedes bajar de liga. pero para hacer otro cambio tendras que esperar 24 horas. por el cuanto creo que pierdes todos los puntos elites realizados o acumulados cuando cambias de liga
     
  4. HǾlдnDΣک

    HǾlдnDΣک Aprendiz

    Hola chicos, gracias por sus respuestas. De ser correctas estas afirmaciones pido a un moderador dar por finalizad esta publicación.
    saludos.
     
  5. Adox

    Adox Guest

    Hola HǾlдnDΣک,

    La respuesta de tus compañeros es correcta, hay que ir descendiendo de una liga a otra y esperar el tiempo necesario, seria del mismo modo para poder subir a otra liga, tendrías que ir ascendiendo de una en una.

    ¿Tienes otra duda sobre el tema? ¿Puedo proceder a cerrarlo?

    Saludos.
     
  6. HǾlдnDΣک

    HǾlдnDΣک Aprendiz

    Saludos, si. Cierra el post. Mis dudas han sido aclaradas.
     
  7. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas