duda sobre la nueva actualizacion o sincronizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, me gustaria que aclarasen en que consiste exactamente el cambio en cuanto al aumento de los daños y la probabilidad de acierto .

Me refiero a si ya no sirve de nada tener el sextante, la mascota del 10%, la gema de probabilidad y el 10% de las polvoras, 5 talentos en vista de agwe, ya que aunque lo pongo todo mi tiro varia de 9350 a 9740 , estamos hablando de 400 puntos de variariacion, y eso teniendo al menos un 117% de probabilidad de acierto , no creo que 400 puntos sean una pequeña variacion , pero lo peor no es eso , sino el hecho de que ya no se si sirve de algo tener todos esos complementos en el barco o no .

espero que al menos nos aclaren que complemetos siguen haciendo efecto y cuales no , ya que no me puedo creer que luego con el 10% de las animas pulidas de repente si salgan tiros fijos.

un saludo

A Laliii le gusta esto.
  2. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata estamos a la esperar de información os mantendremos informados.

Saludos.

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

ami me parece bueno ya que el tiro minimo es superior al que tenia anteriormente , y no creo que hayga un tiro fijo ya que use de todo hasta llegar a un 122 % de acierto y la diferencia seguia siendo el mismo pero como dije ahora pego mas duro para mi es una buena actualizacion

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

yo de momento no digo si es buena o es mala, lo que me gustaria es saber como queda lo de la probabilidad de acierto en las dos formas del juego , ya que no es lo mismo contra npcs que contra enemigos

A Laliii le gusta esto.
  5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Si eso seria bueno, ya que hay tambien que tener en cuenta que tenemos una probabilidad de acierto arriba de los 100% y no lo tenemos asi... Hay gema y todo mas... No hay mas info que el anuncio?

6. ~Cerberus~[MS]

~Cerberus~[MS] Aprendiz

Si me gustaria saber, porque mi pegue varia a lo mismo qe tu

7. La verdad es que esta bueno lo que fue el % de daño pero si varia mucho en la presicion aun y cuando se supone que teniendo una mascota de daño mas metrallas era como tener la anima pulida, mas sin embrago aun con estos complemento varia mucho el daño, toca esperar como evoluciona esta actualizacion de mi parte me gusta un tanto pero otro no o_O

8. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

yo si quiero ver la info de como quedo?

9. ya dejen de quejarse primero se molestan que les quitan daño ahora que se los regresan se ponen a pelear la probabilidad , quedense conformes con lo que les dieron ya que si se dan cuenta tienen mas daño del que tenian antes

10. Laliii

Laliii Experto junior

Me sumo, también me gustaria saber que complementos sirven y que no.. Y que hayan agregado daño para todos me parece bien, pero no que los tiros varien como lo hacen, dependemos mucho de la suerte en muchos casos.. aveces pego demasiado tiros seguidos en lo menor que puedo pegar, a veces muchos tiros seguidos de lo más alto..

11. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

las mascotas si sirven la quite y el tiro baja mucho casi 500

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Si el tiro varia, deberán de tener más objetos de acierto para que no varíe, ya que lo lógico es eso. No os puedo decir mucho más ya que la info que tenemos es la misma que tenéis vosotros.

La lista que pedís, es fácil, solamente tenéis que coger todo objeto o mascota que tenga el bono de Acierto.

Con todo esto creo que queda aclarado esto, si nos llega más información sobre este tema os lo comunicaremos.
    Cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas