Duda sobre solicitud CM

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CaptainJackSparrow, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaptainJackSparrow

CaptainJackSparrow Principiante

Buenas tardes, quería saber si alguno podría responderme la siguiente duda:

En la Pag de sol. para ser CM/FM me dice que mi nick del foro es inexistente,pero como ven, no lo es.

es un error, espero o que hago? gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

3. CaptainJackSparrow

CaptainJackSparrow Principiante

eso es lo que intento, pero donde pongo nick del foro, pongo este y no me lo toma como valido. saludos

PD: Sera que la solicitud busca en el antiguo foro? de ser asi que hago?

Listo, yo lo que estaba usando era el anterior, abri el que pusiste en el link y aparentemente funciono xD gracias

Última edición: 16 Junio 2014
  4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De nada.
    Se dieron cuenta de que tomaba el nombre del viejo foro, por lo que resolvieron en subir aquel archivo con el fin de que lo envíes al correo que aparece en el tema.
    Saludos

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno, yo te digo solo intente 2 veces de ser moderador, pero como nunca pude enviar la solicitud me deje de eso
    así que ...
    suerte con eso
    bye

6. Izar

Izar Guest

Hola kevin119988

Muchas gracias por ayudarle al amigo CaptainJackSparrow. Cierro el tema y lo muevo a un apartado más adecuado. :)

Hola Mr.New^York

Para regresar he tenido que intentarlo quizá, más de 6 veces en los últimos 3 años. El tiempo de Dios es perfecto. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas