Duda sobre un inpago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aquila, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aquila

Aquila Promesa

Hola tengo un pago atrasado de 50 euros,el problema es que me sale esto:

Tus importes pendientes ascienden actualmente a 49,99 €. Te rogamos que los pagues hasta el 07.07.2014.

Nota:

Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta.

Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:

Quisiera saber,a que ser refieren con borraremos tu cuenta? me la van a eliminar y ya no existira? o me la bloquean asta que pague que es lo normal...
    Gracias por su atencion.

2. Izar

Izar Guest

Hola Aquila

Bigpoint solo bloquea cuentas por falta de pagos. Si no pagas, solo te la bloquearan, ¿deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

3. Aquila

Aquila Promesa

Pues era eso,si es solo un bloqueo estoy tranquilo,pero por que pone borraremos la cuenta?,no deverias ser bloqueamos la cuenta?,gracias por su atencion

4. Izar

Izar Guest

Hola Aquila

La verdad que ni idea, debiera ser "te bloquearemos la cuenta", pero tranquilo que no se borrará nada. ¿Algo más?.

Un cordial saludo

5. Aquila

Aquila Promesa

No nada mas de todas formas realizare el pago antes de esa fecha,
    Un saludo gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas