Duda sobre una compra

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by reynaloba, Nov 30, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Hola: el viernes compré un paquete para desbloquear el mercado negro, no recuerdo bien el nombre pero es el que trae favor de la Reyna por 14 días entre otras cosas 3500monedas de yulong. Lo raro es que todavía no se acreditó dichos artículos en mi cuenta, pero en la tarjeta de crédito si me aparece la operación realiza con éxito. Para que me den ese paquete también tenía que comprar el paquete estigma o nada que ver. Esa es mi duda ?
    Desde ya muchas gracias por las respuestas

2. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Acabo de comprar el paquete lote feliz, que se compra por la página principal y automáticamente ni bien aceptada la operación me acreditó las cosas compradas en el juego. Lo otro que compre por la carta náutica todavía no llega, por ese medio es más lenta la acreditación? Alguien ya compró por la carta náutica y le demoro de entregar las cosas. ?

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!

Todas las compras con tarjeta se acreditan inmediatamente, ya sea en la pagina de inicio o en la carta náutica, habrá que mandar un mensaje al soporte en el área de pago pirata para que se posible rastrear o saber que es lo que paso con esa primera compra.

¿Alguna otra duda pirata :)?

Saludos!

4. banjo

banjo Candidato

yo tengo una duda, que paquetes son para desbloquear la recompensa de bucanero?

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

En anuncios oficiales se ha publicado dicha información :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Thread Status:
Not open for further replies.