duda talentos o castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

hola tengo 29 talentos y castillos los tengo asi :
    rampa en 6
    cuernos en 5
    sextante en 6
    concentracion vudu 3

mi duda es si termino de subir los talentos primero o termino de subir los castillos y que castillos subir.

gracias!!

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Los 2 son mucho importantes pero a mi me gusta hacer primero los castillos... los mas importantes por lo menos, son menos perlas que tienes de gastar.

3. www

www Gran maestro del foro

Depende de lo que busques. Yo por ejemplo necesito 40 talentos para velocidad y para pegarle duro a otros jugadores o tener campos, por lo que necesito unas 700000 perlas para comprar los cristales que me faltan. Tambien necesito comprar el castillo de reduccion, que me sale mas barato. Quiero ahorrar cristales para mejorar los de 60, asi que voy a comprar castillos.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tal y como dice www, todo depende de lo que necesites.
    En mi opinión, creo que podrías hacer los cristales en eventos (Por ejemplo, La Ira de Calypso) y las perlas para los castillo en pergaminos, eventos o Admiral (Marduk o Admiral Lucia son los más recomendados). En resumen, puedes ir subiendo ambos a la misma vez.
    También estoy de acuerdo a que es muy importante tener los cañones de 60 libras mejorados a un buen nivel (por lo menos 4 y si es posible 5).
    Lo importante (según mi opinión) es mejor tener 35 talentos para tener Favor de Tirador 5/5 + Sabiduría de Alquimista 5/5 + Favor de Ogún 5/5. Después de ésto, lo "recomendable" para subir rápido, sería compra la Caja Gloriosa cuando esté disponible.
    Respecto a los Castillos, ya tienes los básicos, el siguiente te conviene subir sería Codaste, Espacio para Cañones, Casco Acorazado y Orza (en este orden si es posible, por lo menos al nivel 4).
    Saludos

5. talento hasta favor de ogun y castillo comiensa con rampa de artilleria

6. skin4

skin4 Inquilino del foro

rampa ya lo tengo al 6, lee bien y el favor de ogun ehhe, pero gracias por participar :)

gracias a todos por las opiniones, hare lo que dice kevin, por el momento solo tengo 100 cañones mejorados al lvl 5, los otros estan normales

Última edición por moderador: 7 Agosto 2014
  7. Izar

Izar Guest

Hola skin4

Usted tiene una cuenta con lo esencial para sacarle provecho a los eventos... haz eso, juega bien los eventos y sigue mejorandote cada vez más hasta que puedas incursionar en aspectos como las cubiertas y los cañones que faltan por refinar. :)

En vista de que no hay más dudas, y creo ya estás satisfecho con las anteriores contestaciones, paso a cerrar las puertas del tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas