duda talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -☆-匚口ㄚ口Tモ-☆-, 26 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, he vuelto al juego despues de un año casi y veo que hay la posibilidad de poner seis talentos en determinados sitios. El caso es que he generado un talento para colocarlo y conseguir los seis en algun lugar donde hay 5, y no me deja, alguien sabe porque?

2. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

no te deja seguro porque ahora hay que tener 6 en la rama base, no 5 como antes..

ejemplo antes ponias, 3 en impacto criticos, 1 en experiencia adquirida, y otro en corazon valiente.. igual a 5.. ahora con la actualizacion deberias poner 4 >> 1 << 1.. osea 6, nose si me explico.

saludos, espero haberte ayudado.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Intentad no preguntar ''tonterias'' como las que se acaban de borrar por favor.

Un Saludo.

4. Blanco lo dice por mi? Porque si es por mi pregunta, es una pregunta totalmente necesaria para poder entener. Asique espero que se refiera a otro comentario.

Insurgente, muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro!!

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -☆-匚口ㄚ口Tモ-☆-,

No, no lo digo por ti, tranquilo.

Un saludo.

6. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

Puedes pasar el link que lleva a los nuevos precios en cristales de los talento? lo e buscado pero no lo enuentro
    gracias

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ivan,

Dale clic Aquí y te llevara al listado de los precios.

Un Saludo.

8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas