Duda?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isrrael, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isrrael

Isrrael Promesa

alguien sabe si la clasificacion de puntos por hundir npc de evento da algo o nada¿ me refiero a cazador de tortuga y tortuga mordedora

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    en realidad en los faq sale que van a dar algo hasta los pues numero 200

eso creo, pero no se como están contando los puntos, porque ganan mas lo que le dan al asepio o como se escriba, es decir si le das a la isla

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos dias

El las Faqs esta puesto:

¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación principal del acontecimiento?

Se consiguen puntos por darle el último disparo al cazador de tortugas o a la tortuga mordedora, por destruir un nido o por completar la misión repetible. Cuando termine el acontecimiento, el jugador mejor clasificado de cada servidor recibirá un mapa bono Libra, así como el poderoso diseño Catapulta (más información abajo). Los siguientes 4 jugadores de cada servidor conseguirán un mapa Acuario y otros 5 jugadores elegidos al azar en cada servidor entre los 100 primeros de la clasificación recibirán un mapa bono Tauro.

No hay mas sobre la consulta, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas