Duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por andres(de_arica), 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me
    puede aclarar ¿ como saber si tengo Triplicador de transacciones o algo asi ?
    eso que multiplica las perlas X 3
    kiero saber eso como lo veo
    Gracias !!
    saludos:p

2. XIIIBª(AM)

XIIIBª(AM) Promesa

perdona amigo pero el multiplicador de tasaciones solo se activa cuando haces compras en area de pagos y el triplicador es cuando ay mega hapy si lo tieneste seguramente te saldra en area de pagos abajo donde pone estado y cancelacionpero tendrias que averlo comprado antes

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El triplicador de transacción lo encontrarás en el Mercado (recarga la página si no aparece) o te aparecerá en tu carta náutica cada 5 minutos (creo, desconozco si esto continua).
    Saludos

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    el triplicador lo puedes usar cuando quieras, pero solo con compras de perlas
    y como dijo kevin lo consigues en el mercado cuando compras ciertos paquetes o cosas
    bye

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Al final de este post que te linkeo, tienes toda la información sobre este tipo de transacciones.

Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas