duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, Oct 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas camarada recuerda q yo anteriormente abrí un tema para comentar sobre Caja gloriosa y ustedes me contestaron q eran para principiantes mapa 10 para abajo bueno yo soy mapa 11 desde q comenze el juego lo seguí hasta ahí , saben ustedes si hay alguna ventaja para lo mapa 11? xq me interesaban los paquetes x el tema de lo cristales q dian, q están muy caros para su compra hoy en dia y la economia no ayuda mucho! y otra cosa saben si van a volver a poner lo cañones de 60 libras en métodos pago? esos pack, o si van a poner almirantes para la compra? solo tengo 50 de eso puff si es x compra de pack mejor :)

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Con tu nivel tienes disponibles estos paquetes:

Caja Vudú de Novato

10 x Cañones vudú
    Sacerdote vudú nivel 3 (90 días de duración)
    250.000 x balas vudú
    250.000 x golpe vudú
    125.000 x munición robaalmas

Caja Vudú de Conjurador
    20 x Cañones vudú
    Sacerdote vudú nivel 3 (180 días de duración)
    500.000 x balas vudú
    500.000 x golpe vudú
    250.000 x munición robaalmas

Caja Vudú de Maestro
    30 x Cañones vudú
    Sacerdote vudú nivel 3 (360 días de duración)
    750.000 x balas vudú
    750.000 x golpe vudú
    500.000 x munición robaalmas
    Después sobre los paquetes de cañones, desconozco cuando saldrán.
    Los cañones almirante suelen salir en algunas Mega happy hour o en eventos, así que tendrás que estar atento :).

Un saludo

3. Bueno gracias blanco igual eso paquetes de vudu no me convencen, no me parecen rentable, vos crees q hay posibilidad q vuelva a poner lo cañones de 60 libras en metodos de pago?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Tal vez :). Si esto se pusiera, lo anunciaríamos en los Anuncios Oficiales.

Un Saludo.

5. ok blanco ya puedes cerrar , gracias y saludos!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.