Duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Vxmpi, Nov 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Es motivo de baneo el atacar NPC´s que no se mueven ni disparan?

Estoy haciendo la prueba pirata y leí que un CM comento que si era motivo de baneo el aprovecharse, por eso me surgió la duda pero que mejor que me lo diga un mod. por aquí por el foro.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El actual error que se está presentando en los NPC (se quedan quietos) es un error causado en la programación del juego, en cierto aspecto, si sería motivo de bloqueo por aprovecharse del error. Sin embargo, al ser un error producido por error de programación, no sería justo que te bloqueen.
    Saludos

3. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Conociendo a BP me quitarán todo el oro, 15 cañones, bloqueo de 2 semanas y todo por un error de ellos... ahh y si meten un script nuevo quizás hasta un diseño me quiten. :D

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

si se quedan los Npc parados por un error, digo yo si se les puede disparar, entonces no podemos jugar? no es motivo de baneo , ya que se quedan parados por si solo, no porque realices alguna acción "extraña" para conseguir que se queden parados.

Saludos

5. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Ok, entonces si ocurre un error ajeno a los jugadores, podemos usarlo a nuestro favor sin ningún tipo de problema como lo es el baneo?
    Ya que no estaríamos realizando alguna acción "extraña", solo jugando..

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Si hay un error en el juego por culpa de nosotros, no se va a banear a nadie. Otra cosa es que ya se utilizen programas externos o se aprovechen de bugs.

Un Saludo.

7. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Un un bug es un error de programación? o me equivoco?
    Entonces si nos aprovechamos de un error cualquiera por culpa de ustedes, pero nos beneficia a nosotros, no habrá ban?

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo lo considero algo distinto, el término "Bug" tiene relación con el uso de programas externos para modificar las propiedades del juego. Mientras que un error de programación tiene relación con la falla en el código del juego.
    Saludos

9. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Osea que si un NPC da 10000 perlas, cuando debería de dar 1000 y yo me aprovecho de eso, no es motivo de ban? Es el ejemplo más claro que podría dar para darme a entender.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Vxmpi,

No habría ban, porque sería error de programación, pero después esas perlas nosotros las retiraríamos.
    Procedo a cerrar el tema ya que no ha habído mas respuestas en estas 24 horas.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.