duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by lxSPAGOUSExl, Nov 17, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lxSPAGOUSExl

lxSPAGOUSExl Principiante

perdón es q tengo una cuenta pero el correo se me a bloqueado y e intentado todo para recuperar el correo pero no puedo. pero tengo acceso a la cuenta sera q la puedo seguir utilizando y no correr el riesgo de q pidan actualización de datos o algo ??
    o la dejo ya q se pierda ?? graxias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que nunca han pedido confirmación de datos (puede que te lo pidan), sin embargo, al no tener el correo no podrás realizar modificaciones en tu contraseña y correo. Intenta recuperar tu correo para poder volver a utilizar tu cuenta.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola lxSPAGOUSExl

Haz lo posible por recuperar el acceso al correo de registro de tu cuenta usando los medios que te ofrezca el proveedor de correo electrónico, por que nunca se sabe cuando lo necesitarás... y el soporte del juego no puede cambiártelo.

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Last edited: Nov 19, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.