duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by B.delasalud(tf), Nov 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Buenas siempre me ham dicho que si tengo alguna queja o reclamo me dirija al soporte, pero cuando con quien tengo el problema con el soporte, donde me dirijo??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sé que es difícil de pensarlo, pero el único lugar donde puedes quejarte sería con el Soporte.
    Recuerda que el Soporte está compuesto por diversas personas, es posible que alguna esté a favor tuyo y en caso de que tu mensaje llegue al miembro del Soporte con el que tengas problemas sería muy apropiado conversar y solucionar el problema como personas civilizadas.
    El Soporte Español es muy razonable y responsable.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas B.delasalud(tf),

Toda queja que tengas, tiene que ir al soporte y se te atenderá en todo.
    Si tienes algún problema en concreto, escribe un mensaje en mi perfil y hablamos del tema tranquilamente y haber si encontramos una solución :).

Un saludo.

4. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Bueno gracias como siempre kevin y gracias por yu ayuda Cm_blanco

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas B.delasalud(tf),

Quedamos en eso si tienes algún problema, me lo comentas. Y no soy CM.
    Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.