Duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿El mal de amores no sirve con los admirales?

Por que saqué un admiral lucía, se lo puse y pego lo mismo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Mal de Amores no sirve con ciertos NPC (de evento, por ejemplo, Calypso) ni con Admiral ni con Torres.
    Saludos

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Como dice kevin solo funciona con ciertos NPC.

En la FAQ del ultimo evento FAQ - ¡La ira de Calipso! 2015 | Seafight ES sale lo siguiente.

¿Qué hace el objeto de acción "Mal de amores"?

El objeto de acción "Mal de amores" se puede comprar en el mercado negro y funciona igual que la zona que aparece cuando muere Penélope. SOLO se puede usar contra NPC, pero no contra Calipso, los almirantes, las torres de las islas o los monstruos. La zona aparecerá al usar el objeto.

Saludos.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  4. Falconi

Bueno, pero deberían especificar ne la página del juego e.e

Casi nadie sabe eso, todos le tiran mal de amores a los admiral.

Otra duda, ¿Los admirales reparan solo cuando los dejas de ver?

5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata voy a pedir información sobre el tema de la reparación de los admiral cuando la tengamos la pondremos aquí.

Saludos.

6. Falconi

Dale, es que como yo no soy taan fuerte, apenas pego de 6mil, cuando me sale el Admiral Lucia no me lo puedo bajar solo fácilmente entonces voy reparando mientras lo sigo. Pero mientras hice este post estaba matando uno y se me fue mientras reparaba y hacía el post. Luego lo busqué y no lo hallé por ningún lado y me lo encontré en un borde escondido reparando(Sé que estaba reparando por que me puse Luz para que no me jodan los Almiranto y Nerus) y vi como se reparaba sin que me viera. Cuando me saqué la luz dejó de reparar, y siempre que lo sigo no repara. Me volví a poner luz y lo seguí y se detuvo a reparar luego de un rato xd

Me pasó lo mismo una vez cuando estaba el Bjorgold

Así que supongo que si funciona así

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Admirals SI reparan cuando dejas de atacarlos. Naturalmente no reparan mientras haya un jugador cerca (ya que el Admiral les dispara).
    Saludos

8. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Falconi,

Como bien dices los admirales reparan, igual que un jugador porque también tienen su capataz, por lo que reparan mientras no se les ataca.

Lo cierto como bien dice kevin119988, es que mientras que haya un jugador cerca no suelen reparar, por eso te puede parecer que reparan sólo cuando no les ves.

De todos modos adjunto un enlace a las FAQ de los Admirales por si lo necesitáis.

¿Alguna duda más sobre el tema?

Saludos.

Última edición: 11 Marzo 2015
  9. Falconi

Muchas gracias a todos por aclarar. Pueden cerrar el tema :)

10. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas pirata Falconi,

Me alegro que este todo aclarado. Gracias a todos por participar en el foro.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas