Duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Falconi, Mar 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿Por qué no reinician todo el oro de una vez? Hay demasiado bobo buguero que apuesta en el mercado con oro bugeado. Todos los clanes con oro infinito. Las cuentas con oro bug PRODUCEN su oro, con velas infinitas, cañones infinitos, los venden y ya tienen todo el oro que quieren.

Reinicien el oro, las velas, los cañones de 30 libras. O mejor saquen totalmente la opción de vender armas y accesorios. De allí sacan el oro bug, y de los clanes. Y de las cuentas que tienen también oro.

Deben reiniciar todo el oro y sacar la opción de ventas.

¿No se dan cuenta que no se puede apostar nunca ya?

Antes en 2009, 2010, cuando jugaba(recién volví a jugar hace 3 meses), se podía apostar, se podía hacer oro para apostar. No se ve a nadie haciendo oro ahora, todos hacen barcos de perlas, salvo los barcos que dan admirales. Lo peor es que es TOTALMENTE obvio los bugueros, sobre todo cuando salen objetos especiales en el Mercado. ¿Por qué no hay un mod que revise las subastas? ¿Por qué dejan que sigan con bug?

No digan que reporte, por que lo hago y no pasa nada, aparte son varios.

Recuerdo una vez que me donaron como 200 millones, le puse 115 a un cañón y me lo quitaron jaja. Otro me dijo que le puso a un cañón 5mil millones(ese que me contó es buguero) y se lo quitaron, o sea que basura eso. Ya es el colmo.

Hagan algo con eso por favor...

Ultimo_intento likes this.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Modera tus comentarios.
    Te informo de que las Velas no se pueden vender, y ciertos cañones tampoco. De momento no se tiene pensado hacer tal cosa de reiniciar oro ya que no se ha encontrado actualmente nada de esto.
    También le informo que toda acusación se debe hacer al soporte.

¿Alguna pregunta más o se puede cerrar el tema?

Un Saludo.

3. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco , Falconi Tiene mucha razon el bug de oro es tan inmenso que no se puede pujar nada. Abordas a jugadores y le sacas mas de 100 milllones eso implica que tienen billones es practicamente imposible conseguir tanto oro. mi pregunta es si esto se puede proponer como una idea o sugerencia ?

4. xfewsonx

xfewsonx Promesa

El otro dia en el juego undi y aborde a un jugador y le quite unos 15 mil de oro no me acuerdo exactamente (eso cuando quedaba unos 5 minutos para que acabese la subasta) luego puje a los cristales 17 millones y la misma persona que le undi y aborde me los quito.. eso a no se que alla quitado dinero de su gremio que lo dudo... es imposible hacer lo que iso

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Piratas
    El bug de oro ya no existe, pero para los que jugamos de continuó nos consta que en las arcas de tesoro de los clanes ha quedado muchísimo de ese oro ilegal. En todos slos server´s es la misma historia, nadie hace oro para huecas... ni mucho menos para apostar, el por que, bueno de eso hablamos. :)

Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas kaizzer,

Claro que lo puedes proponer en el apartado de ideas y sugerencias :).

Un Saludo.

7. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Reuerdo que hace tiempo habia que pujar 250.000 millones (sin exagerar) para ganarse un miserable 50 libras y para una cubierta era necesario apostar un numero de al menos 14 digitos. Cuanto tenemos que esperar? No se.

8. BLACK.MAN

BLACK.MAN Aprendiz

claro pero para blokear a la gente que multiplico mapas bonos si hicieron scrip no ?

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas BLACK.MAN,

Te informo que los que usaron programas externos para hacer oro ilegalmente, fueron baneados ;).

Un saludo.

10. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Piratas tras mas de 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.