duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -DaveMustaine-, Apr 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

Hola, si soy mapa 17 y le doy a un barco en el mapa 6 me dara algo perlas, cristales y esas cosas o no me dara nada?

2. SDLM

SDLM Promesa

Nada solo PE

3. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

y el diseño mas bajo si lo quieres conseguir como lo haces?

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas -DaveMustaine-,

Supuestamente te dará oro ya que no corresponde a tu nivel, tienes que hacer el evento del 15 al 17 ya que es el mapa mas alto al que puedes ir.

Buenas cris_ander_cts,

Si eres nivel alto para ese NPC, no hay ningún problema, también puedes conseguirlo si tienes mucha suerte al ser el que más daño le cause o darle el último tiro, tienes probabilidad de conseguir el diseño del NPC que estas hundiendo y un poco más de probabilidad de conseguir el de mapas mas abajo.

Tienes mas información aquí.

Saludos.

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

cm osea que si soy mapa 16 y le pego al npc de mapas 6 al 15 tengo chance de ganarme el diseño pero obviamente ninguna recompensa como perlas, cristales...?
    "los jugadores de nivel 6 al 20 solo recibirán oro por hundir al Corazón Venenoso Corrupto, por lo que debes quedarte dentro de los niveles que te corresponden."

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas skin4,

Tampoco recibirás el diseño.

Un saludo.

7. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

Yo lo que entiendo en el faq esque no se puede ganar el diseño por ultimo tiro, solo por daños. Que alguien me diga que no es asi porfavor!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Cris_ander_cts,

También puedes conseguir el diseño por último tiro, pero claro está de que hay pocas posibilidades.

Un Saludo.

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin respuesta procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.