DUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Lo que sucede es que tengo un problema con el abono de 58 SMS que hice y no eh recibido ya envie la prueba de que si los envié y ahora Bigpoint me pide q lo siguiente
    Gracias por tu consulta. Lamentablemente, no sabemos si podemos ayudarte, ya que no podemos comprobar el problema con los datos indicados. Contacta con nuestro soporte técnico a través del formulario de contacto o en el foro.
    Introduce ahí tu número de ticket y comunica a la persona de contacto que te hemos transmitido a ellos.
    Muchas gracias por tu compresión.... Ahora bien en el Foro donde me puedo poner en contacto con el sopporte tecnico es en Problemas tecnicos ??? O acaso debo llenar otro ticket pero ahora conque opcion Problema del Juego.Tambien destaco que despues de este problema No podia ya enviar SMS para compraar la moneda de juego me aparecia ERROR Volver a enviar,y apenas ayer envie 1 SMS y si me llego mi moneda de juego,Tambien acabo de leer lo del problema de los servidores y quisiera concluir y yo darme a entender que no recibi dichas perlas por el problema de servidor ya que es ilogico que no recibiera 58 SMS,Despues no pudiera mandar SMS,y ahora despues de enviar 1 solo SMS si lo haya recibido Gracias Espero me ayuden

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas SkAtelEvelL,

Necesito que envíes un ticket por medio de Soporte de pagos, que es por ahí por donde te atenderemos.
    Para ir al soporte de pagos, solamente debes ir a la página inicial del juego, darle clic a soporte y escoger el tema problema de pagos.
    Serás redireccionado a una página de soporte de Bigpoint y central de pagos (O también acceder directamente desde este link https://ssl.bigpoint.net/paymentsupport/ , pero te recomendamos entrar en tu cuenta y seguir los pasos que te dejé antes.)
    Necesito que Rellenes todos los espacios en blanco.

Finalmente envía el ticket, y se te dará el número de ticket desde la central de pagos.
    Por esa pagina te responderemos, por lo que te recomendamos guardar el número del ticket.

Una vez se te haya respondido, nos podrás devolver la respuesta, y nos tendrías que enviar el número de ticket que se te dijo desde un principio que nos tenias que enviar.

Si tienes cualquier duda, por favor, hazmelo saber y explicame si lograste enviar el ticket :).

Un saludo.

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Sakatel:

Hola

Pirata

Algunos operadores de telefonía tienen límites de sms por perlas al mes (50-70 tengo entendido), cuando se envía un mensaje superada la cuota la moneda de juego no será ingresada a la cuenta pese a que si se descuenta el saldo/dinero (no te devuelven nada). Fíjate la cantidad de mensajes que enviaste el mes pasado, y los que haz enviado en el presente mes, puede haber sido el caso y si no lo es, ya por lo menos descartas un motivo. :)

Saludos

4. creo que hubo error en al entrega de objetos tambien en el mercado ya que yo me habia ganado los medallones durante el erro de la carta nautica y nunca me lo abonaron aun saliendo en mi diario de abordo que me los habia ganado

5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Les agradesco la ayuda pueden cerrar el tema

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas