duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, Jul 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pregunta tengo velas cangrejas 13 de hecho e intento quitármelas de encima pero no puedo. no me permite venderlas alguna idea, me salta le flecha rojo como q no puedo, y bueno es un problema tenerlas ahí

2. RATITA

RATITA Experto junior

las velas no se pueden vender, es parte de los areglos que se han hecho

3. pero realmente es molesto tenerlas ahi en ese lugar .puff. cual seria el objecto de no poder quitarcelas?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Las velas las vas a tener siempre, ya que se retiró la opción de venderlas para evitar que los jugadores hiciesen el BUG de oro.
    Por lo que las vas a tener para siempre. No creo que se muy molesto, ya que si no las utilizas, no se tienen porque tocar.

Un saludo.

5. Bueno gracias compañeros. pueden cerrar el tema un abrazo!

6. mapache00

mapache00 Magnate del foro

si te unden te remplanzan las velas dañadas por las velas que tengas guardadas....es mejor asi cada vez q te unden no tienes que ir a comprar velas como en los viejos tiempos

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

A petición del autor se procede a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.