Duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Falconi, Sep 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hice este tema: https://board-es.seafight.com/threads/mercado-negro.59462/

Y ni siquiera me dejaron contestarle al moderador para solucionar el tema. No es primera vez que sucede.

También hice una duda allí y ni me la respondieron, me cerraron el tema por supuesto spam. ¿Cuál spam hay? Yo no he hecho spam allí, y si otro usuario hace spam allí pues borren sus mensajes, no es mi problema, es mi tema y yo quería que me aclaren ciertas cosas y llega un moderador a cerrar no más. Ya varias veces pasa, pongo una duda y cierran el tema sin contestarlo, lo cierran por supuesto spam o por "inactividad 24 horas".

Por favor, ábranme el tema, ya que no ha quedado aclarado o contéstenme acá y sin cerrar por que les da la gana.

wawi_m3n likes this.
  2. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Todo tema que se queda inactivo durante mas de 24 horas se cierra automaticamente ya que son normas del foro y las acatamos.

Por otra parte segun acabo de leer:

• El tema de los rangos esta reportado, y no se sabe cuando se arreglara, no tenemos info sobre ello.
    • El otro tema que es sobre el mercado negro, Si te dicen que es por la conexion es porque tienes que ser el unico que le pasa, ya que no se tiene ningun error reportado sobre ello, y no les pasa a casi nadie, con lo cual no es un error global, sino alguno vuestro puntual.
    Espero aclarar tu duda de antes.

Un saludo.

3. Falconi

Bueno les pasa a muchos, lo he comprobado con otros usuarios de mi alianza. A pesar de que no es tanto el problema, a veces es molesto por lo que mencioné en el tema: Lo de "Error 0#0", es como cuando intentas comprar balas en la carta náutica y sale "Tus datos no son válidos". Y eso claramente no es mi internet, ni el internet de todos. De paso añado que mi internet no es lento, es de 100 mb/s; y cuando tenía internet de 20 mb/s me corría todo perfectamente, no creo que un internet de 5 veces más potencia tenga un efecto contrario.

El problema con lo de "Error 0#0" es que, el mercado negro demora en cargar, como 30 o 20 segundos por acción que realices en él(a diferencia del mercado normal, que es instantáneo) y cuando te sale "Error 0#0" tienes que volver a cargar, y son otros 20 segundos más(y a veces vuelve a salir "Error 0#0"). Y a muchos les ha pasado, no solo a mi. Ojo, no siempre pasa, pero de vez en cuando pasa y es molesto. O a veces compras algo y no se compra y tienes que volverlo a comprar!

Estoy seguro que varios usuarios pueden coincidir con lo que digo.

Por eso pregunto si eso ya está reportado.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Ya se os ha dicho que esta reportado. Dejad de hacer spam con el mismo tema por favor.

Un saludo.

5. Falconi

Gracias Yino! Quisiera que un moderador me conteste el útlimo mensaje que puse, para finalizar la duda!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Te respondí perfectamente arriba.
    Cierro ya que estas creando spam.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.