duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cyвєг, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cyвєг

cyвєг Aprendiz

Hola, si compro el paquete descuento, se reduce el precio de las balas calabaza?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El descuento solamente aplica a los artículos de la Tienda, Taberna, Mercado, etc. Sin embargo, este descuento no aplica para artículos del Mercado Negro o Castillos.
    Si las Baslas de Calabaza aparecen en el Mercado normal, el descuento si afectará, de lo contrario, en caso de aparecer en el Mercado Negro (muy posible), el precio se mantendrá.
    Saludos

3. cyвєг

cyвєг Aprendiz

el año pasado aparecieron en el mercado normal?, crees que apareceran?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola cyвєг.

Las balas de calabaza solo aparecen en el ``Mercado Negro´´.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

5. cyвєг

cyвєг Aprendiz

Otra duda, yo tengo ahora 1 millon de perlas ahorradas, que sería mejor, comprar de todas esas perlas balas calabaza para el evento ( que creo que no sería rentable) o seguir ahorrando para cuando haya descuento para castillos que los tengo que mejorar?

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Depende, si te faltan castillos yo iría a por los Castillos, pero también, puedes probar gastar algunas de esas perlas en balas y hacer evento y recuperar perlas.

Saludos!

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas