duda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by KEKO43, Oct 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KEKO43

KEKO43 Promesa

2. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Metiendo plata y colocando bot's y no, no tengo las pruebas pero en teoría no deberías poder tener esa cantidad de PEL aunque tuvieras todos los bonos de PEL. Así se gana en este juego, mete plata y vencerás a todos (o la mayoría)

3. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Jaja es bastante dificil no estoy muy full tendria que tener buen barco para decir pero a mi si me parecen cifras increibles, no olvidemos que los asiaticos son buenos gamers, he visto jugadores fuertes que estan todo el dia y no juntan eso, en teoria estan la mayor parte de tiempo en bonos.

4. KEKO43

KEKO43 Promesa

yo aun voy 2 millones de pel :C , y puesto muy muy lejos

pero denme unos tips para ser como el , o intentarlo

Last edited by moderator: Oct 12, 2016
  5. iecco

iecco Usuario habitual

Potenciador de pel (lo consigues en baules, segun, nunca lo he conseguido y en dias de pel comprando perlas.
    Castillo : cazoleta
    Talento: Favor de la elite
    Joya especial: Ojo de tigre
    Favor del rey
    Eso te ayudara

6. KEKO43

KEKO43 Promesa

puchaa , no tengo ninguno , favor del reina nunca lo he visto ,, donde lo puedo obttener , solo he visto de la reina

7. iecco

iecco Usuario habitual

me faltaron los mascarones de proa, uno que le cabe a tu barco por defecto, y otro mas con el castillo esquemas del astillero, puedes considerar tambien la luz del invierno pero es un objeto que en unos minutos se va, no se si me haya faltado algo, en cuanto al favor del rey lo considero como una cubierta de paga, porque generalmente donde lo consigues es en el sorteo de bokor, al menos es mas frecuente ahi, hasta cuando dan los codigos, dan mas a la reina que al rey :D.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, se suele obtener como posible premio final en el cáliz de Bokor. También todos los objetos que te ha comentado para recibir más PEL son correctos.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. xeloak

xeloak Experto junior

yo nunca entendi bien lo de la luz de invierno eso es lo de los cañones almirante que por ejemplo tienes 100 almirantes pues por cada toque com municcion de oro te dan 100 pel entonces con la luz de invierno 200?

10. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Como has dicho, si obtienes puntos elite, te los duplicara.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.