Duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jesus_Dnk, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jesus_Dnk

Jesus_Dnk Aprendiz

Hola, a mí me pusieron en la lista negra y no sé cómo salir porque me pide el ticket y no tengo el ticket de la compra. Quisiera saber si hay alguna otra forma ya que por el único medio que puedo pagar es mediante tarjeta de crédito, muchísimas gracias!!

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Imagino ese es un tema que deberías tratar con el soporte de pago para poder solucionar lo antes posible ya que si fueron ellos quienes te agregaron a una lista negro son ellos quienes pueden sacarte

Saludos

3. Franko945

Franko945 Autor activo

Como dijo el patriota, manda al soporte para que solucionen tu problema. De aquí en el foro lamentablemente no podrán ayudarte ya que son ajenos al tema. Manda al soporte.-

4. Hola pirata.

Estarás registrado en la lista negra cuando tienes errores en tus compras o existe alguna anomalía con tu tarjeta o cuenta bancaria, la entidad financiera nos reporta que hay alguna anomalía con la tarjeta o con la compra y se registra en la lista negra.

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Como bien te indicaron tus compañeros, debes de proceder mediante soporte para este tipo de consultas.

¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 16 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas