Duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 11 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

todavia se cambian los cofres del evento por los normales ??
    vale la pena abrir los cofres del eveento ?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

Si, Todavía Se Cambian Las Llaves De Evento Por Normales, Lo De Si Vale La Pena Abrir Los Cofres Depende De Cada Uno, En Lineas Generales Si Vas A Hacer Evento Si, Ya Que Te Dara Munición Y Algunos Amuletos Y Objetos Útiles Para El Evento Como Las Monedas, Si Estas Lleno De Amuletos De Legba Entre Otros, Podes Guardarlas Para Sacar Munición, Intentar Sacar Premiun O Entrar Al Minimapa Con La Nueva Habilidad Maestra.

Saludos

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

La respuesta de tu compañero es correcta pirata. Gracias por el aporte @El-Patriota.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  4. poetamaldito

Bro la verdadya tengi muchas llaves y pues el evento no esta como bueno o buenonsolo las misiones y el mapanque me ha ido bien pero quiero saber si me recomienden abrirlos o no

otra cosa como consigo las monedas de leon

cuanto es el tiempo de recarga de la artilleria al nivel 5 sin grumetes es de 5.59 rsta bien o esta mal??

Última edición por moderador: 12 Octubre 2018
  5. El-Patriota

Buenas Noches

Eso Depende De Los Cañones Que Tengas Equipados, Lo Que Hace La Rampa Reducir El Tiempo De Disparo Al 1 En 1 Segundo Al 5 En 1,8 Segundos Que Podes Comprobar En El Siguiente Link De Castillos https://board-es.seafight.com/threads/inicio-castillos.52316/

Para Ver El Calculo Vas A Resumen Del Barco Pestaña Equipamiento, Valores Y Dejas El Puntero Del Mouse Sobre Tiempo De Recarga Si Encontras -1X1800 Rampa De Artilleria, El Valor Es Correcto. Ya Que El Valor Final De 5.59 Es El Resultado Del Mix De Cañones Que Tenes Equipados Y La Rampa ( Ademas De Variar Si Tenes Chicos De La Pólvora O No, O El Valor De La Habilidad Supersalva ) No Puedo Decir Si Es Correcto, Seguramente Algún Moderador Pueda Aclararte Mejor Esa Duda.

Saludos

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Recuerda que este evento va con reputación y conforme incrementes la misma, se incrementaran las recompensas obtenidas por los npc :)

¿Moneda de león?¿No se referirá a los medallones del león? :eek:

No hay fallo con los tiempos de recarga pirata, y lo mencionado por tu compañero tambien es correcto, puedes apreciar el calculo que se hace, en el resumen del barco :), muchas gracias por el aporte @El-Patriota, ten en cuenta que también está la habilidad de recarga en la hoja de daño en las nuevas habilidades :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. poetamaldito

Tengo una dud pero no va con el tema

ya tengo la Artilleria al 8 es mi primer castilo full que otro castillo me recomiendan por subir que me sirva para tanto eventos-mapas bonos-redadas-tentacles-daño npc

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Para daño te recomiendo el castillo mástil (libros combate, sextante y cuernos de pólvora). Para causar mas daño a monstruos castillo popa (arpones de hierro para causar mas daño y arpones normalizados para aumentar la velocidad de recarga de arpones)
    si deseas enfocarte a daño a npc´s y monstruos esos castillos son los ideales para empezar a subirlos. ;)

Saludos!

9. poetamaldito

Bro pero dame un castillo que cause mas daño a tentacled y sunnburst ya que es en lo que mas me dedico para hacer perlas

10. Osiris_Dark

Osiris_Dark Principiante

tienes chicos de la polvora?

el castillo que te de mas % de daño

Última edición por moderador: 13 Octubre 2018
  11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya los compis te han dado varias opciones para poder configurar tu barco para hacer los npcs mencionados. Alguna otra consulta en relación a ello?

Un saludo.

12. El-Patriota

Buenas Noches

La Respuesta Que Te Ha Dado @Mau Es Excelente Ya Que Libros De Combate Te Da Hasta Un 8% De Probabilidad De Impacto Critico, El Sextante Te Da Hasta Un 8% Mas De Acierto Y Por Ende Gastas Menos Munición, Y Cuernos De Pólvora Aumenta Hasta Un 8% El Daño De Tus Disparos, En El Siguiente Link Podes Ver Todos Los Castillos Y Sus Beneficios https://board-es.seafight.com/threads/inicio-castillos.52316/ Donde También Podes Revisar En El Castillo De Proa Casco Acorazado, Para Tardar Mas En Tener Que Reparar, En El Castillo De Popa Espacio De Cañones, En El Castillo Vudu Espejismo Vudu, En La Cubierta De Cañones Fuego Incontrolado ( Si También Haces Libertad Y Usas Luminosas ) Y En Cubierta De Tripulación Experto Militar Para Mayor Daño Critico, Contable Fiero Si Usas Munición Élite, Pero Bueno Es Solo Cuestión De Leerlos Y Elegir El Que Mas Se Adapte A Tus Necesidades.

Saludos

13. poetamaldito

Gracia

14. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Muchas gracias @El-Patriota por el aporte :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

15. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber transcurrido 24 horas sin actividad en el post procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas