Sugerencia duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por josmal, 26 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

    josmal Autor activo

    wey tengo una duda sobre estas habilidades aqui lo explican muy claro pero no me quita la duda del todo wey en esta rampa dice velocidad vudu y como aqui lo explica muy bn se refiere a la reparacion del vudu mas rapido como aqui explica o es para que el barco valla mas rapido http://prntscr.com/laqxwy - estas otras 2 http://prntscr.com/laqxhy una es de loco de la velocida mi duda es esa si es como explica hay para que tu barco valla mas rapido o es velocidad en arponear y la otra es curtido en combate mi duda es is es para que te de mas pb a la hora de undir un enemigo disculpen las molestias se que hay lo explican bn :p pero quiero que me digan si es cierto o hay un error en ellas ???????
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    La habilidad Velocidad Vudú si da el bono de velocidad en la reparación de la vida vudú y también te da más velocidad del barco cuando tienes un porcentaje de vida vudú. La habilidad Loco de la Velocidad si te ofrece más velocidad del barco y la habilidad Curtido en Combate si te ofrece más puntos de batalla al hundir un jugador.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. josmal

    josmal Autor activo

    okzz gracias por aclararme esa duda la otra que tengo es que acabo de ver el nuevo anuncio sobre las actulizacion de los grumetes y vi que estos van a ser los nuevos canbios que aran con los grumetes -
    • No van a ser una mejora de los Chicos de la Pólvora, así que podrán estar combinados.
    • Los grumetes tendrán un nuevo bono, que serán los siguientes:
      • Recarga de Arpones: -1,5 segundos.
      • Espacio de cañones: +25
      • Alcance de cañones: +3 campos
      • Valor de Reparación de PV: +1.000
    • osea que ya no tendran reduccion en el tiempo de recarga de los cañones y si no entonces que quiere decir - con que no van a ser una mejora de los chicos de polvora pero podran ser combinados - y bueno gracias por aclarar mis dudas y me gusta el cambio que aran con los grumetes asi ya nadie tendra diferencia en velocidad pero tanbn espero que tanpoco los coloquen por coronas dado que algunos jugadores aun no son mapa 21 y no podran disfrutar de ellos aunque tanbn es buena idea para que muchos ya vallan subiendo de mapa para octener sus frutos gracias de nuevo por la aclaraciones..!!
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Nos alegramos que hayas podido aclarar tus dudas, por lo que si no hay otra consulta al respecto podemos proceder a cerrar el tema?

    Aguardamos tu comentario.

    Un saludo.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas