duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~RAZIEL~-, 8 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -~RAZIEL~-

-~RAZIEL~- Aprendiz

muy buenas noches amigos del foro tengo una pequeña duda y se que me pueden ayudar cono se aborda el barco llanura pues me lo pide en una mision y no la logro pasar porque no se abordarlos y de antemano gracias

2. XIIIBª(AM)

XIIIBª(AM) Promesa

cuando se enciendan las espadas pulsas y aborda ten en cuenta que deves tener suficiente podre de abordage cada barco npc tienen distinta fuerza

a recuerda tienes que tener oficial de abordage piratas y equipamientos (pistolas espadas y corazas ) mira que no te quedases sin piratas

Última edición por moderador: 8 Enero 2020
  3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Aqui encontrara todo lo relacionado con el sistema de abordaje :D
    Recuerda el consejo de tu compañero, no todos los NPC poseen el mismo valor de abordaje, por cierto @XIIIBª(AM) recuerde que puede editar el comentario y así evitar generar spam ;)
    Muchas gracias por su aporte
    Allí podrá consultar cuánto valor necesita para abordar dicho NPC para que no vuelva a perder el próximo abordaje :D

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas