duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~RAZIEL~-, 21 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -~RAZIEL~-

-~RAZIEL~- Aprendiz

buenos días tengo una pequeña duda o mejor una pregunta que es safanad donde lo consigo y cuales son los objetos de apoyo que me piden para la recompensa de la moneda de esfuerzo cundo me respondan por favor cerrar tema y de antemano gracias;)

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holiii,
    esa moneda la sacas en los mapas 41 a 45 :D al hundir y abordar NPCs, y al completar las misiones diarias, honestamente no te se decir cuales son los objetivos porque dan poquitas monedas esos npc... ._.
    Pero trata de hacer los de evento que son mas rentables que ese particularmente(?

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tal y como te ha mencionado el compis, la moneda de Safanad es la moneda oficial de la región de Al'Mahareen (Mapas 41 - 45) y la puedes conseguir al hundir o abordar NPC's de esta, como también al matar monstruos que pertenezcan a esta región. Por otro lado, los objetos de apoyo para el logro de la temporada generalmente hace referencia a los items de acción, tal como el compañero de armas, don de asclepio, entre otros.. espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta relacionada al tema?

Un saludo! ;)

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas