Soporte Dudas con layout del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PescadoPodrido1998, 26 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola piratas, tengo una duda que me gustaría resolver, si me pudieran mandar ejemplos o cosas de como lleváis el barco, me explico.

Tengo 166% de acierto, 107% de evasión y 80% de prevención pero me siguen pegando tortas como panes y lo más importante y más me molesta aún con luz tortuga solo llego a dos millones de vida. ( aclaro que no tengo mal barco osea voy full rayos, slots, bonos, todo).

Y hay cosas como me paso ayer que el barco enemigo pega como yo, osea que tendrá lo mismo, pero tiene casi 5 millones de vida xD no se como hacer eso.

Entonces en mal resumen perdón que me lio y feliz Navidad.

Es necesario tanto acierto para pvp? Me quito el acierto de la mascota para ponerme más prevención? Como tenéis puestas las aplicaciones para pvp??

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

En cuestión de estadisticas estás bien. Pero, quizá te esté fallando algo en tus preajustes. Ten en cuenta que para pvp el acierto y la evasión son importantes. Yo te puedo recomendar esto:

Barco
    gema especial: daño a jugadores o prevención extra de placas
    daños
    acierto
    evasión
    prevención (cambia esta por puntos de vida o reparación según te convenga)
    Mascota
    gema especial: cualquiera según te convenga
    acierto
    evasión

Obviamente necesitarás equipar todo aquello que aumente estos valores. Así que vas a necesitar dedicar unos minutos a todo lo que tengas equipado actualmente y cambiarlo según veas mejoras en tu plan de juego. Prueba también con las extensiones de barco para que puedas tener 2 preajustes, uno para 2 millones de vida pero con mucha evasión y otro con 4 millones de vida o más para peleas mas largas (aqui sacrificas evasión por vida).

Intenta utilizar también super placas protectoras, armadura de revestimiento ablativo y placas protectoras reforzadas para aumentar tus escudos.

Saludos

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

PAsadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas