dudas de gema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **ESPAÑA**, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **ESPAÑA**

    **ESPAÑA** Principiante

    buenas noches alguien me podria explicar las gemas que pondrian en un barco que solo se dedicara a guerrear o de guerras,llevo gema de criticos,velocidad,daños de cañones,puntos de viday prevencion de daños y creo que no son las adecuadas,un saludete
     
  2. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenas noches.

    Para mi gusto yo pondría daño de cañones, probabilidad de acierto, prevención de daños, probabilidad de evasión y la especial la de daño contra jugadores. Eso yo creo que es lo mejor para guerrear.

    Un saludo.
     
  3. Buenas noches

    Tambien depende de las gemas que tengas en mascota y como vayas de cañones y la vida base que tengas , si tienes poca vida base personalmente en vez de prevencion o evasion ponte una gema de vida , pero si estas alto en cuanto a vida base -Caos- tiene toda la razon
     
  4. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenos días.

    Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas