DUDAS EN GEMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Max™, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Max™

Max™ Principiante

Muy buenas,me gustaria pediros si alguien me puede ayudar y opinar con esta duda que tengo: que gema es mejor:

soladita sin tacha= +11% probabilidad de evassion-nivel 15
    aguamarina refletante= +14% prevencion de daños-nivel 14

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desde mi punto de vista, es recomendable la gema de Evasión. En caso de enfrentarte a un jugador con poco Acierto tu gema será muy útil, en cambio, si tu adversario cuenta con una gran cantidad de Acierto, tu gema será prácticamente inútil.
    Otra opción sería utilizar ambas (pero ésto solamente sirve si de por si ya tienes mucha vida base).
    Saludos

3. en mi humilde opinion la de 14 es mucho mejor

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Piratas
    Discrepo un poquito, yo independientemente de tener muchas vida o no siempre las uso en conjunto las gemas de defensa. A parte de que les reduces la pegada al enemigo, lo mismo pasa con la mayoría de npc´s y esto último mejora la jugabilidad (reparas menos, pegas más) por tanto al final se pueden hacer más perlas. :)

La mayoría de los jugadores las tienen las dos, las gemas de vida están en desuso por que a pesar de que se les tenga en nivel alto, siempre convendrá durar más tiros en el agua, para tirar ascleipo, evadir al enemigo, etc. El efecto de las gemas de defensa es muy marcado, más que las de vida... no tenerles es ir con desventaja. :)

Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas