Dudas - Extension de beneficios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

Tengo una duda simple:

Yo soy un jugador premium, tengo la cuenta extendida hasta deciembre y todo mas.

Ademas, lo que tengo son los beneficios como reparador de velas, cubis ebano, capataz 5 y cosas asi que se quedan hasta el fin de la premiun.

Todavia, tengo 149 dias de premium y casi 300 de reparador de velas, por ejemplo.

Si se me acaba la premium, perdere el reparador o el se queda hasta que el marcador de dias sea 0? Lo mismo pasa con los otros dos (capataz y cubis)?

Skilo.

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    El reparador y todos los beneficios a los que les quede mas tiempo que el premium los seguirás teniendo, lo se porque soy de los que no tienen tanto premium y se me acaba seguido, normalmente tengo mas días de reparador que de premium, y el reparador siempre cumple con sus días, aun cuando el premium se ha acabado, osease que si compras la cubierta ebano y después compras 6 meses de premium tendrás un total de 9 meses de cubierta.
    Saludos!

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  3. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

skilo_greijoy: todo beneficio que tiene duracion prolongada por premium te durara la cantidad de tiempo que tengas el premium mas el tiempo de duracion que tengas del beneficio (reprador de velas, capataz, cubierta ebano) , si en el caso que no tengas el premium, tus beneficios los tendras hasta que su marcador de dias llegue a 0.

4. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

La duracion del beneficio, tal y como te dicen, es indiferente al premium.

Si tu por ejemplo tienes 350 dias de premium, y 360 de capataz nivel 5(es un ejemplo) Cuando se te acabe el primero todavia tendras 10 dias del segundo.

Ahora bien, en esto si que son complementarios.

Si tienes 10 dias de premium y 10 de capataz nivel 5, y compras premium u obtienes por ejemplo por el tiempo de un mes, tu premium aumentara a 40 dias, Y el capataz, aumentara tambien la cantidad del premium, y asi tambien con diferentes objetos, como las cubiertas ebano marfil, el reparador de velas, y el cohetero.

Un saludo.

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Gracias a todos.

Asi me quedo mas trankilo para que no me percas las cosas que tengo.

Aclarado.

Skilo

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas