Dudas - Pagos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 12 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas tardes,

We, como han cambiado los precios en Brasil de BRL hacia USD, ahora me quedo en dudas.

Primero, la tarjeta que utilizaba para hacer las compras, ya no me la acepta. Y no me aparece el motivo pero creo que sea porque no es internacional.

Todavia, he puesto la internacional y asi me pide algo que no se que es...

Me pide CIF, alguien me puede decir que es CIF?

Gracias,

Skilo

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

He pasado tu información al responsable. En cuanto se pueda se te responderá.

Saludos!!

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

El CIF es el código de identificación Fiscal. Si se te pide que introduzcas el CIF es porque estás comprando en nombre de una empresa. También del CIF te tendrá que pedir el número de identificación o D.N.I para hacer posible tu compra.

Lo que yo te puedo recomendar, es, si tienes la opción de pago de "Paypal" es vincular tu tarjeta con PayPal, y al hacer los pagos, no te pedirá nada de CIF.

Para más información de este tema, por favor, contacta con nuestro soporte.

Un saludo.

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas