DUDAS QUE NO ACLARAN..(foro)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por viproducciones, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viproducciones

viproducciones Principiante

DUDAS QUE NO ACLARAN..
    Con respecto al acontecimiento del 10.º aniversario, nunca informaron cuando cierra el mercado negro, ni que cambiaran por las almas malditas y radiantes que sobren.
    Con respecto al evento Acontecimiento "Caza de patitos" en el foro mas precisamente "FAQs" no dice si yo siendo nivel 21 puedo recoger el patito en el mapa 2/1, o es del 21 al 25, o del 17 al 20 como en el de navidad con el regalo, no especifica nada.
    ACLAREN POR FAVOR!!!!!

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

lee la FAQ del aniversario y sabras lo del mercado negro, lo del patito es facil, si bajas y no puedes pues ya sabes que hacer, no es tan dificil creo ;)

A Galgo le gusta esto.
  3. prudensg

prudensg Inquilino del foro

El mercado negro cierra el dia 5 de abril, eso esta en las FaQ del acontecimiento correspondiente.

El acontecimiento es para todos los jugadores en todos los mapas excepto en los 1/x

PD: Imagino que no podrás llevar el patito a los mapas de la mancomunidad

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Como te han dicho, en las FAQ viene puesto el día que cierra el mercado y cuando se dirá el cambio.
    Con lo del acontecimiento de los dichosos patos, ya se envió ayer más información, y estamos esperando una respuesta.

Un Saludo.

A Galgo le gusta esto.
  5. Yino

Yino Guest

Buenas Noches,

La duda ya esta resuelta, Teneis en el anuncio una nota sobre los mapas,

Nota: Es por mapas como el Ladron de Regalos:

Con lo cual SI es por niveles el acontecimiento.

Saludos y Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas