Dudas respecto a castillos y habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Lennin10-, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Lennin10-

-Lennin10- Principiante

Buenas noches a todos ;)
    El motivo de apertura de este tema es debido a que presento dudas en cuanto a que eleccion deberia tomar tanto en la ruta y distribucion de talentos en las habilidades como en la eleccion de suplementos para las ranuras disponibles de todos los castillos. Espero que los mas experimentados en estos temas me puedan apoyar con sus sugerencias. Agradesco por adelantado a todos por su apoyo y tiempo dedicado a este tema.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En este tema encontrarás un recomendación que he dado al momento de colocar los Talentos: Como acomodar los talentos (enlace).
    Respecto a los Castillos, lo primero y más recomendable es Rampa de Artillería, luego Sextante y a continuación Cuernos de Pólvora. Posteriormente te sugieron subir por igual los Castillos: Espacio para Cañones, Casco Acorazado, Codaste y Orza.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Gracias Kevin una vez mas,me alegro verte, yo es que ando muy liado estos días y estoy entrando poco ;)

Saludoss

A kevin119988 le gusta esto.
  4. porfin

porfin Promesa

por el lado vudu q me recomendarias?

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    por el lado vudú yo te recomendaría primero concentración vudú
    y luego espejismo vudú
    son los mejores

6. -Lennin10-

-Lennin10- Principiante

Buenas noches ;)
    He despejado mis dudas en cuanto a la eleccion de talentos y castillos, pero si quiero aumentar la velocidad de mi barco deberia comenzar los castillos con codaste y orza, ¿Y de que otras formas podria aumentarla?, ya que he visto barcos que son mucho mas rapidos y que son dificiles de atacar porque desaparecen rapido del rango de ataque.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

La otra forma de aumentar tu velocidad es con las Habilidades > Ruta de Legba > Amigo del Viento.

¿Necesitas algo más?

Saludos.

8. -Lennin10-

-Lennin10- Principiante

¿Esas son las unicas maneras de aumentar la velocidad de mi barco?:(

9. www

www Gran maestro del foro

Buenas. te sugiero:
    • Talentos en ruta de Legba
    • Codaste
    • Velas nivel 5 /
    Con esto debieras llegar a los 729 puntos de velocidad.
    • Zapata (USD$ 30 si no me equivoco) +40 Puntos de velocidad
    • Don de cristal (Obtenible al terminar un mapa cancer) +10% de velocidad
    Con eso puedes llegar a velocidades bestiales (alrededor de 850 si no me equivoco). Suerte.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si, también puedes aumentar tu velocidad con el Calibrador, las velas élites, o el Bono del diseño. Después como ya te comentaron los compañeros, se puede subir la velocidad con los castillos y habilidades.

Buenas,

Si estoy en lo cierto, lo máximo que puedes llevar de velocidad son 932 Puntos.

Saludos

11. -Lennin10-

-Lennin10- Principiante

Con esta informacion he logrado despejar mis dudas, agradesco a todos lo que apoyaron. :)

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me alegro que ya no tengas más dudas :)

Procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas