Dudas sistema de ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AngusBlaze, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AngusBlaze

AngusBlaze Aprendiz

Estimados,
    Actualmente estoy en la Liga Medusa, ahora tengo más de lo que necesito para ascender a la liga Hipocampo pero como podrán deducir no puedo ascender, entonces mis dudas son:

-¿Qué se considera como primeros puestos? En mi liga son aproximadamente 1200 jugadores yo estoy en el puesto 99 con 4.500.000 de puntos (los que están en los primeros puestos tienen alrededor de 300.000.000 puntos, entonces es imposible para mi llegar a estar en los "primeros puestos".

-¿Si no puedo ascender haciendo click en "subir a la liga siguiente", cuando termine la temporada ascenderé automáticamente a la siguiente liga, en mi caso a la liga Hipocampo o tengo que estar en los primeros puestos (lo cual lo encuentro absurdo, sin ofender?.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Si al final de la temporada tienes los puntos necesarios y estas en los primeros lugar subirás a la siguiente liga automáticamente.

Saludos.

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

adox, todo lo que yo he leido en otros hilos dice que tienes que tener 1.000.000 de puntos elites en la temporada en curso y quedar en los primeros puestos (sin especificar si se refiere a los 100 primeros o 50 o 10) para poder subir de liga, ahora tu dices que subes automaticamente, ¿lo puedes confirmar? gracias.

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Para poder subir de liga durante una temporada activa hay que estar en los primeros lugares y tener la PEL necesaria cuando cumplas los requisitos, te aparecerá una flecha verde, esto indica que puedes subir de liga. Mientras que cuando termine la temporada y cumples estos requisitos subirás de liga automáticamente.

Saludos.

A FULGRIM le gusta esto.
  5. AngusBlaze

AngusBlaze Aprendiz

Es decir, si o si tengo que estar en los primeros puestos para ascender de liga, aunque ya tenga mas de los puntos necesarios?

Última edición: 7 Agosto 2015
  6. Adox

Adox Guest

Hola AngusBlaze,

Es correcto para poder subir de liga hay que estar en los primeros lugares.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

¿Puedo proceder a cerrarlo?

Saludos.

7. J10•

J10• Experto junior

Eso no entiendo en cuales primeros puestos entre que lugares Moderador ?

8. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

J10 a mi me quedo la misma pregunta a otro post, pero lo cerraron sin respuesta acerca de eso.

Ahi puedes mirar la pregunta:

"Mismo con su respuesta no me quedo aclarada la duda del amigo.

Los primeros puestos es decir, los 10 primeros, los 20? sabes decirme?? pues yo me voy a buscar cambiar de liga...."

9. J10•

J10• Experto junior

si me fije enantes espero en esta si nos respondan y no se saqueen la vuelta

10. AngusBlaze

AngusBlaze Aprendiz

Hola, ¿Me podrías aclarar que se considera como los primeros puestos, 10 primeros, 20, 30, 100...?

Creo que es ridículo que ni si quiera cuando termine la temporada no pueda ascender siendo que junte 4.500.000 de puntos que es mas de lo que se requiere para ascender a la liga Hipocampo solo por no estar en los "primeros puestos" (no me refiero a ascender ahora ya, si no que cuando termine la temporada y entreguen los premios a los primeros lugares)

Me parece bien que los jugadores deben estar en los "primeros puestos" para ascender de liga cuando la temporada está en curso pero no entiendo para que se requiere cierta cantidad de puntos para ascender si al final de la temporada solo ascenderán a los que están en los "primeros puestos", ¿no encuentran ilógico esto?

Saludos y gracias por sus tiempos y tener la paciencia de leer todo lo que escribo

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Ese dato no lo tenemos, pero supongo que variara según el numero de jugadores en cada servidor, algo así como las categorías de piratas, (rey pirata etc) si nos diesen mas información, la publicaríamos.

Saludos

A FULGRIM le gusta esto.
  12. AngusBlaze

AngusBlaze Aprendiz

Que decepción, 4.5 millones de puntos a la basura, si no asciendo cuando la temporada termine dejaré el juego, porque nunca podre estar en los top de mi liga.

Si los otros participantes no tienen mas preguntas, por favor cierren el post.

Saludos y que tengan un buen día.

13. J10•

J10• Experto junior

A‼ ya en Tendí muchas gracias :D

14. SPAR7ACO

SPAR7ACO Promesa

hola, la liga consta de 3 niveles el primero que pide 0 puntos elites que es medusa, luego sigue la de hipocampo que es de 4.500.000 puntos elites y el ultimo es barracuda con 111.500.000 ptos elites. la cual consiste de que tienes que juntar la cantidad necesaria de puntos elites para recien pasar de liga y para suvirte de liga tienes que irte a cualquier puerto seguro para suvir o bajar de liga...

saludos

15. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Las recompensas de fin de temporada se entregan por servidor o por lista de servidores?

16. -Coronel.Fyn-

-Coronel.Fyn- Aprendiz

DEBERIAN PONER NUEVOS EVENTOS, SOLO REPITEN LAS FAQ DE LOS ANTIGUOS ESTO YA ES ABURRIDO!

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Coronel.Fyn-,

Por favor, no uses las mayúsculas. Gracias.

Un saludo.

18. AngusBlaze

AngusBlaze Aprendiz

Puedes subir de liga siempre y cuando estés en los primeros puestos, el cual no es mi caso.
    Saludos.

19. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas