dudas sobre el ascenso de la liga.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yupeman1775, 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yupeman1775

yupeman1775 Principiante

Hola amigos.

Les cuento, según con lo que yo entendí, es que: para pasar de la liga medusa a la siguiente debo tener 5.000.000 PEL, ademas de estar 7 dias con ese puntaje para pasar a la siguiente liga (creo), es por eso que me surjen dudas, en la FAQ, sale que uno puedo subir cuando tiene la flecha verde al lado de su nombre, ¿entonces? porque algunos nombres tienen 1.000.000 PEL y tienen la flecha verde? osea que ellos pueden subir a la siguiente liga? yo tengo 519.000 PEL.

Espero la ayuda de los más entendidos, Saludos amigos.

2. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

segun yo subes cuando tienes 1 millon de pel en la temporada :3

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

es cuando tienes un millon de puntos elites en la liga actual, ademas de las otras condiciones, y recuerda que al subir o bajar pierdes los puntos que tengas y las monedaqs de liga que lleves ahorradas. saludos

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Hola amigo,

El chico FULGRIM te ha dicho algo pero no todo.

Lo que pasa es que para subir de liga, tienes de cumplir algunas condiciones básicas. Son ellas:

• Tener la cantidad de Puntos Elite de la liga inmediatamente superior a la tuya (5.000.000 PEL de la Hipocampo)
    • Haber estado por al menos 7 dias en la liga
    • La cantidad mínima de puntos para ascenso (1.000.000)
    • Estar entre los primeros 33% de tu liga (eso varia de acuerdo con la cantidad de jugadores activos en tu liga, vale decir que los 33% son para todos los servidores)

Así, es por eso que muchos con 1.000.000 de PEL en la liga pueden ascender. Esta cantidad es la suma de puntos que han hecho actualmente en la liga. Es decir que hicieron eso entre los 30 dias de la liga decorridos.

Creo que sabes donde tienes más info, todavia dejo aca el apartado del sistema de ligas.

Skilo

A FULGRIM le gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas