Dudas sobre el bug

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por iecco, 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    No quiero ser repetitivo, lo que sucede es que los barcos que vi que hicieron el bug (vida base y pvu) eran mapas altos mas del 15, solo queria saber si lo podia hacer cualquier mapa ya que vi sospechosos a unos usuarios que no superaban el mapa 15, solo eso.
    Bueno ademas es que un amigo me dijo que ese error era de mapas altos.

2. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

ese error de para todo yo soy mapa 5 y me aparece
    generalmente lo tienen los mapas altos porque lo usan intencionalmente para hundir jugadores
    es decir entran a la arena se desconectan a proposito y conectan o reinician aparecen con la vida de la arena, pero si tu te quedas hasta terminar la arena volverás a tu vida normal . ahora si despues de terminar la arena te desconectas y vuelves a entrar o reinicias volveras a tener la vida de la arena .
    y para volver a tener tu vida normal tienes que dejar de jugar un buen tiempo o hacer otra vez la arena has taque termine

por lo que si te topas con un jugador con esa vida hay 2 opciones o lo hace intencionalmente o desconoce el error y como evitarlo

Última edición: 6 Octubre 2016
    A iecco le gusta esto.
  3. iecco

iecco Usuario habitual

Ok gracias tienes razon cierren tema

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

A pedido del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas