DUDAS SOBRE PAGOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Almirante-ZUU, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Almirante-ZUU

Almirante-ZUU Principiante

Bueno. Antes que todo saludar a todos los viciosos y viciosas de este juegazo.

Yo soy un jugador antiguo en seafight, antiguisimos en realidad. Nunca fui full pero llegue a tener una nave muy buena...
    Por cosas de la vida deje de jugar hace años y ya no me acuerdo de mi contra asi que cree una cuenta nueva y eh decidido fullearme hasta el punto de disparar perlas de ser necesario.

Vamos al grano. En el sistema de pagos de seafight hay un kit para principiantes si mal no recuerdo que te dan 50 cañones almirantes y 100 mil balas congelantes ( corrijanme si me equivoco) la cosa es que yo quiero comprar 200 de esos cañones como para comenzar.

Mi duda es. Si compro 4 de esos kit me daran 200 cañones almirantes verdad? O solo se puede comprar 1 solo de esos? Por que la verdad es que quiero fullearme sadicamente jaja xd... pero de apoco obviamente...

Se pueden comprar 4 de una?
    Y mi otra pregunta... si compro prmero una de 50.. luego puedo volver a comprar otra de 50 y asi sucesivamente? O deben ser todas de una? Despues de comprar una de 50 puedo volver a comprar otra?

Por favor piratas ayudenme con esa duda.

Última edición: 1 Febrero 2016
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Almirante-ZUU:

Hola

Pirata
    Usted se refiere al "Paquete armamentístico", el cual lo puedes encontrar en el apartado de Mercado - Seafight Plus. Éste se puede comprar reiteradas veces (las que quieras), una por vez, o de a varios paquetes:

Me gusta tu iniciativa, es fresco, yo lo apruebo >:v

Saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola Almirante-ZUU.

Como ha dicho tu compañero, dicho paquete lo puedes comprar todas las veces que quieras, ya sea 4 veces seguidas o una vez cada día ;).
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 2 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas